|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Android stock
Muy buenas a todos.
Tengo una duda y no se como resolverla. A ver si me podéis echar una mano. Quiero cambiar algunos iconos del LG G3 por los de la versión Stock ya que he visto que el launcher por defecto te lo permite, pero no soy capaz de encontrar por internet los iconos individuales para sustituir los que me interesan (Telefono, Contactos, Mensajes, Camara), sin necesidad de instalar otros launcher o temas. ¿Alguno sabe donde los puedo encontrar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta ¿alguien sabe si hay en la play store algún pack de iconos más o menos estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil compañeros, descargar la aplicación themex, a continuacion os descargais cualquier tema para nova launcher u otro cualquier launcher compatible con la aplicación anterior citada. Con themex podéis extraer los iconos individualmente y cambiarlos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bael. Voy a probarlo ahora mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido algunos pero solo he cambiado el del email pero solo se cambia en el escritorio en el cajon se queda como el que venia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas he usado la aplicación que comentais pero al cambiar los iconos me salen muy pequeños, mas que incluso los stock, y al usarles en nova me salen bien. sabeis algo que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En el cajon de app sale el original. Es lo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, salen enanos, como haceis para que quede bien de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que s dependiendo el paquete de iconos, con unos redondos sime salen normales con los cuadrados muy pequeños
|