|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G6 3G o Huawei G630
cual de estos moviles es mejor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
El G630 lo tiene mi tia y mi prima y están contentas, para redes sociales y eso te sobrara con su procesador, lo que si es mas feo que un tiro de mi... Es su interfaz, pero eso ya es gusto personal.
Otra cosa regulera, por lo menos yo la veo así es la cámara. El G6 lo he visto a una amiga pero no he podido probarlo, la cámara tiene un flash bastante potente y unas fotos decentes, su rendimiento para redes sociales y tal sera igual de fluído y no tendrás problemas.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El G630 tiene mejor pantalla que el G6 pero el G6 tiene mejor procesador, y la camara frontal es mejor. Asi que por los puntos que tiene a favor respecto al otro me quedo con el G6.
|
||||
|
||||
|
me interesa. Puedo conseguir el G630 en Movistar Fusion por unos 93 €
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|