|
||
|
||||
|
||||
[G5S] Android L Style
![]() Nombre: Android L Style Versión: 4.4.2 Fecha de publicación: 3-8-3014 Tamaño: 399MB Información general: Desde el Team Force os presentamos esta nueva Rom basada en Android L. Esta nueva interfaz de Android introduce el nuevo esquema llamado Diseño Material (Material Design), agregando múltiples capas y sombras en la interfaz de Android para que el usuario pueda experimentar una mejor transición (no por obra de magia) en las diferentes áreas, al igual que animaciones más fluidas ya que podrán funcionar a 60 cuadros por segundo. En general, la nueva interfaz es mucho más minimalista de lo que habíamos visto en KitKat y en las anteriores versiones de Android. Adicionalmente, el Diseño Material trae nuevos colores a la interfaz que se podrán adaptar a lo que el usuario está viendo para ofrecer un mayor enfoque en el contenido. Descarga: Android L Style ¡Nuevo! Instalador de actualizaciones OTA (flashear por recovery sin wipes) Review: Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
APK desinstalables:
Tweaks:
Scripts:
Instalación:
Instalación independiente en el mismo archivo para los modelos G4S y G5S de Jiayu. Nota: para ver las aplicaciones en memoria debes mantener pulsada la tecla de opciones (no la de home). Créditos: Desarrollo : Erfae-Newton Diseño : Unrealmitch Webmaster : Siulwon Contenido : Borx Review : Siulwon, Menkato Grupo Betatesters Capturas de pantalla (ver archivos adjuntos) Nos puedes seguir en: Facebook > https://www.facebook.com/TeamForceGroup Twitter > https://twitter.com/TeamForceGroup Google+ > http://u2rl.com/1nng5rQ Canal Youtube > https://www.youtube.com/user/TeamForceGroup
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 08/08/14 a las 23:48:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
Reservado.
|
||||
|
||||
Está reservado.
Está reservado.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
A ver si este finde la instalo y la testeo un poco. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sibuge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Agregado el instalador de actualizaciones por OTA en el primer post. Flashead por recovery sin wipes.
|
||||
|
||||
Por favor me podeis indicar como puedo instalar recovery en el Jiayu G5S, desde la aplicacion de Jiayu.es no se puede.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Después de unos dias con esta ROM, pues muy contento con ella, funciona muy fluida y muy bien. Muchas gracias al Team Force por su gran trabajo. El único problema que tengo es que el GPS no me funciona, probare a cambiar los archivos que algunos dicen a ver si tengo suerte. ROM 100% recomendada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os funciona el GPS? No consigo que funcione, he intentado utilizar endomondo y no me coge satelites, tambien he entrado en modo ingeniero y ni un satelite.
![]() Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Voy a animarme a probarlo, tiene muy buena pinta a ver si se solucionan algunos de los problemas de la que viene instalado original.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
cwm recovery como se instala???? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como se hace para que los botones tactiles vibren cuando los tocas? me estoy volviendo loco y no encuentro la opción.
¿Aquien me puede ayudar? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,he adquirido recientemente un Jiayu G5S y pregunto: es recomendable esta rom o solo es por tener Kit Kat?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Sabeis donde puedo descargarme el recovery modificado CWM para este terminal?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Yo la puse y volví a la oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo despues de mucho buscar lo he descargado de aqui y estoy encantado. http://www.needrom.com/download/cwm-recovery-g5s Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola todos, llevo un día trasteando en esta room y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia;
Lo primero agradecer el trabajo de la gente de Team Force. Gracias por puestro trabajo y por compartirlo. A FAVOR, - Para mi es importante, soluciona el tema de la galeria de fotos, me detecta todas las fotos del terminal, sin tener que instalar otra galería. - Mas improtante aun, soluciona el tema de los fondos y temas de las aplicaciones se puede seleccionar fondos oscuros sin el problema de las letras se pontan en negro que no se veia un pijo. Asique chapó. - El GPS va bien, dendo de sus limitaciones lo he probado el carretera y va decente pero en ciudad se vuelve un poco torpe de posicionamiento. COSAS QUE SI MEJORASEN PARA MI SERIA GENIAL. - El nombre del dispositivo cuando se conecta como Bluetooth, aparece como JIAYU G4S EN LUGAR DE JIAYU G5S, se cambia y ya esta, pero bueno aqui queda el detalle. - El tema de los iconos de Telefono, Mail e Mensajes, que no aparece el número en rojo encima del icono cuando tenemos llamadas perdidas o mensajes pendientes de leer. - Cuando encufamos el telefono apagado a cargar, primero aparece una pila con un rallo en rojo, y después aparace la pila cargando con el % de carga. Este gráfico esta descuadrado aparece la pila por un lado y la carga por otro, esto es una faena la verdad, no se si la gente del TF lo puede solucionar. Con relación a este tema, cuando se ha termando de cargar, aprece ser que se ha encendido el telefono solo, esta mañana me lo encontre encendido, y eso no me ha gustado mucho... - La cámara, me da la sensación que iva más fina con la versión oficial pero no si si es paranolla mía o que realmente es así, no ostante funciona bien, lo único que no me a gustado es el sonido que lleva de disparador, me gusta más el sonido de opturado clásico, sonido a reflex. Pero bueno ya he averiguado que se puede cambiar cambiando un archivo y listo. - El botón de opciones, la verdad que eso si que lo echo de menos... me gustaba el antiguo y que no vibren los botones cuando los tocas... ufff. nunca se si los estoy tocando y me ralla un poco... Bueno pues eso es lo que he podido observar, agradecer de veras vuestro trabajo y ahí va mi aporte por si sirve de algo. Saludos. Última edición por Chac_2003 Día 24/08/14 a las 23:57:35. |
|
|
||||
|
||||
Si carga, la primera vez tarda un poco, pero entra en modo ingeniero y sigue estos pasos... los menus no son iguales pero si parecidos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|