|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correos fantasma
Resulta que en una cuenta de correo, pese a eliminar todos los mensajes me indica en el icono que tengo dos correos sin leer. ¿Como podría eliminar ese indicador?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado alguna vez. Parece que es problema de software porque cuando entro en correos y le doy a leerlos luego cuando me salgo desaparecen los numeritos. Alguna veces incluso haciendo esto no desaparecen con lo cual creo que es problema de software. Me ha parecido ver por aqui un post anterior donde lo comentaban.
A ver si algun sabio sabe decirnos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, y no hay manera de eliminarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre este tema???
A nadie mas le ocurre??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, cuando me pasa esto elimino el buzón y vuelvo a crearlo, es un poco coñazo, pero soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi también me pasa, y hace unas semanas ya puse la pregunta en el foro, pero no obtuve respuesta (al menos no la vi), sabeis si con la ROM cocinada sucede lo mismo? se puede poner la ROM cocinada en una HD2 Vodafone? se convierte luego, con la ROM cocinada, en una HD2 libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he visto que hay una opción que solucionaría el problema pero está deshabilitada (al menos en mi caso Vodafone Real Mail). Está en Correos/Bandeja de Entrada/Menu/SeguimientoBorrar Indicador. ¿Alguien sabe como activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
leyendo un post en xda sobre el programa s2u2 he visto esto: Reset Unread Count If your device has suspicious unknown count of any unread email/vmail/sms/mms, use this file (ResetUnreadCount.cab) to reset them. Os pongo la url del hilo por si le quereis echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
leyendo un post en xda sobre el programa s2u2 he visto esto: Reset Unread Count If your device has suspicious unknown count of any unread email/vmail/sms/mms, use this file (ResetUnreadCount.cab) to reset them. Os pongo la url del hilo por si le quereis echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la 1.49 de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo creo que el RealMail y Windows 6.5 se llevan mal...(el mismo cab de RealMail en 6.1 ni un problema en un montón de modelos de HTC que hemos tenido). Lo llevamos claro mientras en Vodafone se hagan los locos. |