LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 08:03:26
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Estrenando LG G3

Buenos días a todos, llevo mucho tiempo que leo este foro pero nunca me he registrado, y aprovechando la adquisición de este nuevo terminal he aprovechado y me he registrado.

Decir que vengo de toda la familia de galaxy S y cansado de esta linea pase a la linea Note, la cual estoy encantado, vengo del Note 3, pero quería un cambio y dar una oportunidad a esta marca.

Bien es cierto que solo llevo un día con el terminal, pero no se porque tanto empeño en decir que el terminal tiene lag, que se calienta, etc etc, como todos los moviles, tendrá sus fallos, pero pienso que por muy pequeño fallo que tenga el lg, se exagera muchísimo, y lo unico que se hace es confundir a la gente, yo he estado apunto de no comprarlo por las opiniones negativas que leia, pero fui a mediamarkt a provarlo, y me di cuenta que iba de lujo y que era una maravilla, y si el de exposicion iba bien, uno a estrenar mejor debería ir.

Pues bien por ahora perfectamente, lo adquirí ayer a eso de las 6 de la tarde, y ahora a las 8 de la mañana es cuando voy a ponerlo a cargar despues de trastearlo infinitamente, bajarme infinitas aplicaciones, configurarlo...vaya que por ahora estoy muy satisfecho con el rendimiento de la batería.

Decir que estoy con la version G, que me saltó via OTA nada mas encender el teléfono, he visto que ya está la i en la calle, agradeceria que me verificarais que va mejor que la G, y como se puede instalar y donde se puede descargar, ya que vengo de samsung y estoy un poco perdiillo, aunque supongo que será parecido a instalar una rom por odin como hacía con samsung.

Espero poder aprender mucho de vosotros, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bienvenido, encontrarás información sobre lo que preguntas en el apartado Roms y desarrollo, como consejo antes de abrir un Post busca que hay muchos que ya hablan sobre lo que has expuesto aquí, más que nada es por no llenar el foro de Post iguales, un saludo y disfruta de tu nuevo juguete.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Me pasa lo mismo que a ti, he tenido todos los Samsung Galaxy del mundo mundial, y ahora estoy encantado con éste... pero que no te extrañe. Te compres el móvil que te compres, si entras aquí en el subforo correspondiente encontrarás parecidos comentarios, si no es por lag será por brick y si no será por la batería y si no... A si que a disfrutarlo... Como yo!

Y bienvenido al foro compañero!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente este modus operandi siempre ha pasado en la salida de un terminal nuevo, pasó con s4, pasó con note 3, pasó con s5...y ahora le toca el turno al G3, cuando salga el note 4 acribillarán al note 4 y el g3 de la noche a la mañana pasará de ser una mierda (dicho ironicamente) a lo mejor del mundo mundial, porque esto siempre ha pasado así
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Lo que pasa es que como en todo foro, hay troleo que exagera soberanamente los defectos del G3. Yo vengo de un G2 y soy muy exigente con los terminales que me compro, especialmente si son tope de gama y si, he notado ese lag que afortunadamente va desapareciendo poco a poco con cada nuevo firmware que sale, al igual que los calentamientos.

Estoy en la v10i y la verdad es que salvo unos pequeños tironcitos en el cajón de aplicaciones no he notado que hayan corregido nada más respecto a la v10e en cuanto a fluidez se refiere.

EDITO: Por cierto, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisicion.
Viejo 05/08/14, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Bienvenido blanquiazul.
Yo al igual que tu, también vengo de Samsung. Solo que yo después de tener el S1, S2 y S3, ahí me quedé y el 4 no lo vi como cambio sustancial para el 3 y esperaba al S5. Desencantado con el diseño del S5 que había comprado un compañero, tampoco lo compré y al final me decidí por el G3.
Yo no me arrepiento para nada. Decir que el diseño me gusta y que ahora que lo tengo con la funda Quick Circle aún me gusta más. Yo lo tengo todo en dorado el de 32 Gb, después de haber pasado por uno de 16gb negro que vendí porque justo cuando lo compré, me había llegado la notificación de que también tenía el de 32 en camino.
Desde que lo tengo hace mas de un mes, lo primero que hice fue rotearlo, y flashear todas las actualizaciones. Lo pasé a Art y a mi siempre me fue de perlas. A día de hoy, después de instalar la 10i y como de momento aún no llegan roms como yo quisiera, me volví a Dalvick ya que le instalé Xposed y el módulo para G3 para poder tematizarlo a mi gusto.
Después de instalar la 10i y volver a dalvick, noto aún más rendimiento de batería. Eso sí... Quizás se pierde un poco de fluidez a la hora de abrir el cajón de aplicaciones o alguna aplicación, pero nada que sea grave. Apenas se nota.
En fin... Que bienvenido, que yo estoy encantado con el aparato y que como me gusta andar toqueteando siempre me adapté perfectamente al G3. En el apartado de roms, tienes todo lo necesario para adentrarte en el mundo del Lado Gris. Y aquí mismo en el hilo de recopilación, mejoras del G3 también.
Suerte y a disfrutar...
Ahhh! Lo de blanquiazul si es por el Depor, ahí también coincidimos en equipo.
Viejo 05/08/14, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Bienvenido blanquiazul.
Yo al igual que tu, también vengo de Samsung. Solo que yo después de tener el S1, S2 y S3, ahí me quedé y el 4 no lo vi como cambio sustancial para el 3 y esperaba al S5. Desencantado con el diseño del S5 que había comprado un compañero, tampoco lo compré y al final me decidí por el G3.
Yo no me arrepiento para nada. Decir que el diseño me gusta y que ahora que lo tengo con la funda Quick Circle aún me gusta más. Yo lo tengo todo en dorado el de 32 Gb, después de haber pasado por uno de 16gb negro que vendí porque justo cuando lo compré, me había llegado la notificación de que también tenía el de 32 en camino.
Desde que lo tengo hace mas de un mes, lo primero que hice fue rotearlo, y flashear todas las actualizaciones. Lo pasé a Art y a mi siempre me fue de perlas. A día de hoy, después de instalar la 10i y como de momento aún no llegan roms como yo quisiera, me volví a Dalvick ya que le instalé Xposed y el módulo para G3 para poder tematizarlo a mi gusto.

Después de instalar la 10i y volver a dalvick, noto aún más rendimiento de batería. Eso sí... Quizás se pierde un poco de fluidez a la hora de abrir el cajón de aplicaciones o alguna aplicación, pero nada que sea grave. Apenas se nota.
En fin... Que bienvenido, que yo estoy encantado con el aparato y que como me gusta andar toqueteando siempre me adapté perfectamente al G3. En el apartado de roms, tienes todo lo necesario para adentrarte en el mundo del Lado Gris. Y aquí mismo en el hilo de recopilación, mejoras del G3 también.
Suerte y a disfrutar...
Ahhh! Lo de blanquiazul si es por el Depor, ahí también coincidimos en equipo.
Muchas gracias!!, y lo de blanquiazul es por el Málaga!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Muchas gracias!!, y lo de blanquiazul es por el Málaga!
. Suerte de igual forma.
Viejo 05/08/14, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
pero no se porque tanto empeño en decir que...
pues eso
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Lo que pasa es que como en todo foro, hay los que exagera soberanamente los defectos del G3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /