|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, os comento una cosita que me pasa con este fantastico terminal, la cosa es que me lo han regalado de segunda mano, y al meterle la sim con el telefono encendido me dice que para usarla hay que reiniciar, reinicio pongo el pin y al rato me dice sim eliminada por favor reinicie (No con esas palabras pero en resumen es eso) y reinicio y es un bucle infinito, eso me pasa con la stock rom, probé a instalar la cyanogenmod y ahora directamente no me pide ni pin, teneis alguna idea de lo que le puede pasar? He intentado que la persona que me lo regaló busque la factura pero no hay manera (dado que el telefono está en garantia) y segun la tienda donde lo compré lo he llevado y me dicen que "nanai" que sin la factura nada... sabe alguien que le puede pasar?
Gracias amigos, y perdón por el tostón!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es de segunda mano, blanco y en botella; nadie da nada por nada.
Mira de que tengas imei. Puedes recibir llamadas?? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra tarjeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pedí un duplicado a Vodafone y ahun fallaba. Lo he llevado por mi cuenta a reparar, aver que me dicen, ya os comentaré.
|
||||
|
||||
|
Vale respuesta del Tecnico: El telefono te falla porque la micro sim que llevas no es la adecuada... (Me sale con una de Lycamobil que tiene el chip mas grande que la mia de vodafone, y la pone reinicia y funcionando perfecto... y en vodafone me dicen que no tienen las de este tamaño de chip, la misma Micro-Sim pero con el chip mas grande... y ahora que hago ya que no quiero pasarme a Lyca...
|
||||
|
||||
|
Hace meses creé un hilo con un problema bastante similar y la solución fue cambiar la microSIM por una nueva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||