|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos y programas Moto E
Bueno amigos,la idea es poner en este post los juegos y programas que hemos probado en nuestro moto e y asi para el que no conozca un juego o programa tendra informacion acerca de este y asi tendremos conocimiento de aplicaciones que no conociamos y que podriamos usar.
en juegos he probado estos: 1.-bejeweled 2: el famoso juego de gemas de popcap 2.-construction simulatos: juego de simulacion de construccion de edificios el cual manejaremos la maquinaria pesada desde una grua de varios pisos hasta una pala excabadora. 3.-plats vs zombies: un juego excelente y muy conocido por todos. 4.- random mahjo pro: buen juego de eliminar las fichas 5.-riptide GP: juego de carreras de motocicletas acuaticas. 6.- samurai 2: juego donde eres samurai y peleas contra otros samurais este juego fue solo para el tegra pero ahora lo hicieron para los otros gpu. 7.-shadowgun anniversary: juego donde tienes que matar a los enemigos el cual esta version trae su expancion incluida y funciona bien con el control ipega. 8.-tap sonic: juego de musa el cual tienes que tener buena coordinacion en tus dedos. 9.-bladeslinger: juego donde eres un vaquero y vas en busca de tu hermano. 10.-virtual tenis: excelente juego de tenis 11.- the king of fighters 98: excelente juego de peleas. programas 1.-camera zoom fx: buena apk para sacar fotos en nuetro telefono 2.-hi-qmp3 recorder: buen programa para hacer grabaciones de conferencias,clases u otras cosas,el cual graba en mp3 segun la calidad que hayas escogido. 3.-linterna+: buen programa para hacer de nuestra pantalla una linterna ![]() 4.- moon reader pro: excelente programa para leer libros o convertirlos en audio libros acepta documentos de texto y pdf 5.-quick office,buen programa para hacer anotaciones y soporta pdf 6.-reproductor mx: reproductor de videos 7.-isense music 3d: reproductor musical 8.-sms backup & restore: buen programa para hacer respaldo de los sms importantes 9.-splive tv: buena app para ver television 10: yupi pelis: buena app para ver series,peliculas,documentales |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadiría
Astrid -> gestor de tareas Evernote -> gestor de notas Screen Filter -> baja el brillo aún mas del minimo, para navegar a oscuras MobileVOIP -> app para hacer llamadas VOIP "casi gratis" 0,005 € sin establecimiento Sleipnir -> Gran descubrimiento que he hecho recientemente, es el navegador web que más me gusta 3G Watchdog -> para controlar los datos que consumes Gravity Screen -> app para apagado y encendido automatico de la pantalla Es File Explorer -> para mi el mejor gestor de archivos, con muchas opciones interesantes, como FTP, gestor de sitios tipo dropbox, etc... todo en la misma app Onavo Extend Data -> App que crea una conexión VPN con los servidores de Onavo, los cuales comprimen los datos que solicitas a la web, con lo que reduces el consumo de mb Push bullet -> facil, rapido y fiable para compartir cosas entre el pc y el movil, disponible como extension para los principales navegadores de pc Quickpic -> galeria de imagenes mejorada Pocket -> guarda enlaces para leer luego, disponible como extension para los principales navegadores de pc Switfkey -> mejor teclado android y ahora gratis en el google play Unified Remote -> practica app para controlar el pc desde el movil (tiene muchas opciones y es muy comodo) Clash of Clans -> juego de estrategia famoso... Todas ellas os recomiendo que las probeis, llevo ya bastante por Android y son las que considero imprescindibles... |
|
||||
|
||||
pues estos son los juegos que tengo en este momento en mi moto e
|
|
||||
|
||||
como se hace para capturar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
![]()
me uno
juegos Warhammer 40.000=juego de plataformas Asphalt 8 =el ya famoso juego de carreras Asphalt overdrive=un speedrun de carros ambientado en los 80 eternity warriors 3=rpg online mini wow iesabel = rpg tipo diablo Marvel batalla de superheroes= juego de lucha con increíbles graficos Brothers in arms 3 = tercera parte de la saga BIA Worms 3= el famoso juego de gusanos programas blackmarket= tienda alternativa a playstore donde puedes descargar apps de pago gratis Amazon app store= otra tienda de apps pero de amazon regalan una app de pago diario n7player= uno de los mejores reproductores de música Xposed= gestor de módulos para mejorar el sistema android ejm : xinternalsd greenefy: app para hibernar otras apps útil para liberar ram ( se complementa con el xposed) Reproductor mx= el mejor reproductor de vídeos que he probado Titaniumbackup= app indispensable si eres root para respaldar las apps + datos de tu telefono hay muchos otros programas y juegos pero ahora son los que me vienen a la cabeza
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo,sirve tambien para Moto E:http://www.androidpit.es/10-trucos-motorola-moto-g
|
![]() |
![]() |
||||||
|