Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
Problema Cable OTG USB

Hola, yo suelo usar memorias usb con el cable otg para verme algunas películas.
Hace un par de semanas actualicé mi firmware al último que está en el foro, luego pasando unos días de uso normal, conecto mi usb a mi z2 y me salió cable conectado, desapareció y no volvió a conectar una memoria usb.

He estado buscando pero parece que a nadie le ha pasado.

Lo último que hice antes que eso sucediera fue:

instale la app handphoto, también estaba desactivando algunas aplicaciones con el startup manager, pero volví habilitar todo lo que había desabilitado y desisntale la app.
Traté de volver todo a un día antes pero sin exito.

Creí que mi cable OTG se estropeó, compre uno nuevo e igual, conecte un mouse, teclado y disco duro ntfs porque también me lo conectaba y Nada.

También pensé que un pine se me ha estropeado pero lo revise bien y todo está bien, por supuesto transfiere archivos por la PC con su cable

Alguna idea?

Me cuesta resetear todo de fabrica para descartar software, pensaba en flashearlo pero sin wipe, sería lo mismo ya que las configuraciones serían las mismas no?

Gracias por leer
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido y era la memoria USB que por algún motivo no la quería reconocer .... Solución en mi caso, formatee la memoria USB y listo no mas problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Por fin he encontrado mi cable para probar... me funciona perfecto.
He conectado un Kingston de 8GB y enseguida me lo ha reconocido, accedo a él desde el explorador de archivos, sin tener que instalar ninguna app dedicada.

Llevo el firm .314
Viejo 06/08/14, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido y era la memoria USB que por algún motivo no la quería reconocer .... Solución en mi caso, formatee la memoria USB y listo no mas problemas
Por desgracia formateado tampoco funciona, tengo muchas memorias y nada, el teclado de pc me funcionaba perfecto y mouse. Y no funcionan, no quiero resetearlo, el companion me sale error cuando hago mi backup, seguiré buscando :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /