|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde comprar Nexus 10?
Hola amigos:
Estaba interesado en adquirir la Nexus 10, hace poco compré el teléfono Nexus 5 y muy contento, y quería seguir en la línea, pero tengo alguna inquietud que me gustaría resolver. En Amazon la he visto por 359€ la de 32 GB y por 280€ la de 16 GB y es una diferencia de precio abismal con respecto a la página de Google Play > Dispositivos. Del vendedor Amazon me fio bastante, pero de tanta diferencia de precio no. Por otro lado me gustaría saber si sería conveniente esperar a que saquen el nuevo modelo, desconozco si va a salir o no y también desconozco la fecha y el fabricante, lo que se es que Nexus 10 lleva bastante tiempo en el mercado y si después sale la nueva... me habré arrepentido de comprarla, jeje Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!!
Según tenía entendido, esos problemas con Amazon no existían, pero también lo he oído con los productos que sólo son gestionados y enviados por él. Los Nexus que hay disponibles son de importación todos y de UK. Ya me dejas con dudas, más que antes... ![]() ¿sabes algo de si próximamente sacarán el nuevo Nexus 10? Gracias por tu opinión, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un mes la Nexus 10 en Amazon por 280€ la de 16GB. De momento todo perfecto. La tablet va muy bien, muy fluida. Ni sé si debería ir más rápido pero como vengo de una BQ edison de las primeras pues un caracol me parece que va rápido, rápido. Tengo un Nexus 4 también y la 10 va fina.
No sé si sacarán la nueva N10 pero yo no podía esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||