|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta - Modificar Barra de Notificaciones
Buenas chicos, como va? Acabo de comprarme el G2 y la verdad un lujo, solo hay una sola cosa q me esta molestando por asi decirlo, y es que cuando me llega un msj o un whatsapp lo podes pre-visualizar completo en la barra de notificaciones, alguien sabe como cambiar esa opcion?? Por ejemplo que me diga: tiene tantos mensajes, o lo que sea pero que no se vea el msj completo! Desde ya muchas gracias!
Última edición por Leo Gomez Día 06/08/14 a las 18:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le instale ninguna rom todavia... es la stock la que trae de fabrica 4.2.2, ya que estamos les consulto quiero actualizar a KK pero tengo ciertos miedos, empezando por la perdida de la garantia de un año, o no pierdo la garantia al hacerlo? Les aclaro soy de argentina... Mi G2 es la version d806! otro miedo es el riesgo que corro al hacerlo, por ejemplo si se corta la luz en medio del flash y esas cosas, hay forma de revivirlo?? lo tengo hace una semana y no quiero hacer macana! espero sus consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes, puedes actualizar la rom a kit kat por OTA si no has hecho rot ni has modificado el recovery y no perderas la garantia del tiempo que te quede, y si se corta la luz en medio del flaseo como dices, pues ten cuidado no salgas a la calle por si se te cae una maceta y te da, es poco probable pero puede pasar.... Xd, si se te corta la luz, puede que te cree un brick, pero hay muxos tutos por el foro para revivirlo, asi que al lio, y a ponerte a leer las cosas para tenerlo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Uy no me di cuenta que no puse el titulo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes, puedes actualizar la rom a kit kat por OTA si no has hecho rot ni has modificado el recovery y no perderas la garantia del tiempo que te quede, y si se corta la luz en medio del flaseo como dices, pues ten cuidado no salgas a la calle por si se te cae una maceta y te da, es poco probable pero puede pasar.... Xd, si se te corta la luz, puede que te cree un brick, pero hay muxos tutos por el foro para revivirlo, asi que al lio, y a ponerte a leer las cosas para tenerlo claro
![]() Via OTA seria descargando la actualización utilizando el LG PC Suite¿? O descargando mediante el centro de actualización que trae el celu¿? Si es asi, te cuento que probé de las dos maneras y me dice que ya esta actualizado, pero no es asi! como dije, soy de argentina y acá se demoran mucho en largar la actualización, y lo remarco, como soy de argentina... es muy probable que corte la luz jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la haces del teléfono, descarga la ota directamente al teléfono y se instala desde ahí directamente.
Riesgo ninguno y seguro al 100% si tienes más del 40% de batería. Vamos, no tiene ningún misterio, el único riesgo de esta forma seria descargar e instalar la actualización con menos de un 5% que al quedarse sin batería podrías brickear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la haces del teléfono, descarga la ota directamente al teléfono y se instala desde ahí directamente.
Riesgo ninguno y seguro al 100% si tienes más del 40% de batería. Vamos, no tiene ningún misterio, el único riesgo de esta forma seria descargar e instalar la actualización con menos de un 5% que al quedarse sin batería podrías brickear el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te está diciendo el compañero que lo hagas desde el móvil que te olvides del ordenador. Cargalo al 100% y después actualizas.
|
||||
|
||||
|
Bueno si lo tengo q hacer desde el celular como lo hago??? Tengo q entrar al centro de actualizaciones?? o como?? expliquenme o dejenme un tuto porque la verdad nse como hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu/aplicaciones\actualizar sw\actualizacion sw\compruebe si existe nuevo sw pinchas ahi y luego sigues leyendo no hay complicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como va? Acabo de comprarme el G2 y la verdad un lujo, solo hay una sola cosa q me esta molestando por asi decirlo, y es que cuando me llega un msj o un whatsapp lo podes pre-visualizar completo en la barra de notificaciones, alguien sabe como cambiar esa opcion?? Por ejemplo que me diga: tiene tantos mensajes, o lo que sea pero que no se vea el msj completo! Desde ya muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca me imagine q era asi, muchas gracias! [Edito] Sabes que lo hago pero cada vez q me llega un whatsapp nuevo vuelve a aparecer tooodo el msj! Última edición por Leo Gomez Día 07/08/14 a las 07:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA quiere decir Over The Air, te llega directamente a tu equipo. Sin necesidad de conectarlo a ningún programa, ni siquiera conectarlo a la PC. Recomendaciones: Batería full (50% o mas preferiblemente) y estar conectado a WiFi (a menos que quieras gastar tus MB's y que dependiendo de la velocidad de la red de tu operador te tardara mas en actualizar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por ayudar... Via OTA no pude actualizar me decía que ya tenia la ultima versión de Android, pero lo actualice con un tuto que encontré en youtube instalando una Rom KDZ el cel quedo de lujo! Pero al igual que con el 4.2.2 en las notificaciones se puede llegar a leer todo el msj o whatsapp que me llega, intente solucionarlo como me dijo Fox_Soul ahi arriba pero cada vez que llega una notificación nueva se vuelve a ver el msj completo, pero bueno ya me acostumbrare je! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas? Yo uso la 20d europea
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 20a que es para argentina... pero como te digo, me llega la notificacion le hago el pinch y se encoje, pero luego al llegar otra aparece completa de nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||