LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Consulta - Modificar Barra de Notificaciones

Buenas chicos, como va? Acabo de comprarme el G2 y la verdad un lujo, solo hay una sola cosa q me esta molestando por asi decirlo, y es que cuando me llega un msj o un whatsapp lo podes pre-visualizar completo en la barra de notificaciones, alguien sabe como cambiar esa opcion?? Por ejemplo que me diga: tiene tantos mensajes, o lo que sea pero que no se vea el msj completo! Desde ya muchas gracias!

Última edición por Leo Gomez Día 06/08/14 a las 18:12:07.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Que rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le instale ninguna rom todavia... es la stock la que trae de fabrica 4.2.2, ya que estamos les consulto quiero actualizar a KK pero tengo ciertos miedos, empezando por la perdida de la garantia de un año, o no pierdo la garantia al hacerlo? Les aclaro soy de argentina... Mi G2 es la version d806! otro miedo es el riesgo que corro al hacerlo, por ejemplo si se corta la luz en medio del flash y esas cosas, hay forma de revivirlo?? lo tengo hace una semana y no quiero hacer macana! espero sus consejos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
A ver por partes, puedes actualizar la rom a kit kat por OTA si no has hecho rot ni has modificado el recovery y no perderas la garantia del tiempo que te quede, y si se corta la luz en medio del flaseo como dices, pues ten cuidado no salgas a la calle por si se te cae una maceta y te da, es poco probable pero puede pasar.... Xd, si se te corta la luz, puede que te cree un brick, pero hay muxos tutos por el foro para revivirlo, asi que al lio, y a ponerte a leer las cosas para tenerlo claro
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Uy no me di cuenta que no puse el titulo... gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
A ver por partes, puedes actualizar la rom a kit kat por OTA si no has hecho rot ni has modificado el recovery y no perderas la garantia del tiempo que te quede, y si se corta la luz en medio del flaseo como dices, pues ten cuidado no salgas a la calle por si se te cae una maceta y te da, es poco probable pero puede pasar.... Xd, si se te corta la luz, puede que te cree un brick, pero hay muxos tutos por el foro para revivirlo, asi que al lio, y a ponerte a leer las cosas para tenerlo claro

Via OTA seria descargando la actualización utilizando el LG PC Suite¿? O descargando mediante el centro de actualización que trae el celu¿? Si es asi, te cuento que probé de las dos maneras y me dice que ya esta actualizado, pero no es asi! como dije, soy de argentina y acá se demoran mucho en largar la actualización, y lo remarco, como soy de argentina... es muy probable que corte la luz jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
La actualización la haces del teléfono, descarga la ota directamente al teléfono y se instala desde ahí directamente.
Riesgo ninguno y seguro al 100% si tienes más del 40% de batería.
Vamos, no tiene ningún misterio, el único riesgo de esta forma seria descargar e instalar la actualización con menos de un 5% que al quedarse sin batería podrías brickear el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
La actualización la haces del teléfono, descarga la ota directamente al teléfono y se instala desde ahí directamente.
Riesgo ninguno y seguro al 100% si tienes más del 40% de batería.
Vamos, no tiene ningún misterio, el único riesgo de esta forma seria descargar e instalar la actualización con menos de un 5% que al quedarse sin batería podrías brickear el móvil.
Si puedes dejarme el link de algun tutorial de como hacerlo te agradeceria... yo tengo entendido que actualizar por OTA es con el PC Suite pero lo hago y no me da ninguna actualizacion!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Si puedes dejarme el link de algun tutorial de como hacerlo te agradeceria... yo tengo entendido que actualizar por OTA es con el PC Suite pero lo hago y no me da ninguna actualizacion!
Te está diciendo el compañero que lo hagas desde el móvil que te olvides del ordenador. Cargalo al 100% y después actualizas.
Viejo 07/08/14, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Te está diciendo el compañero que lo hagas desde el móvil que te olvides del ordenador. Cargalo al 100% y después actualizas.
Bueno si lo tengo q hacer desde el celular como lo hago??? Tengo q entrar al centro de actualizaciones?? o como?? expliquenme o dejenme un tuto porque la verdad nse como hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno si lo tengo q hacer desde el celular como lo hago??? Tengo q entrar al centro de actualizaciones?? o como?? expliquenme o dejenme un tuto porque la verdad nse como hacerlo!
Menu/aplicaciones\actualizar sw\actualizacion sw\compruebe si existe nuevo sw pinchas ahi y luego sigues leyendo no hay complicacion
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 04:10:46
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buenas chicos, como va? Acabo de comprarme el G2 y la verdad un lujo, solo hay una sola cosa q me esta molestando por asi decirlo, y es que cuando me llega un msj o un whatsapp lo podes pre-visualizar completo en la barra de notificaciones, alguien sabe como cambiar esa opcion?? Por ejemplo que me diga: tiene tantos mensajes, o lo que sea pero que no se vea el msj completo! Desde ya muchas gracias!
Cuando te llegue un whatsapp, baja la cortina y en la notificación, haz como si hicieras un zoom en una imagen. Veras que puedes "agrandar" o "achicar" la notificación.
Viejo 07/08/14, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Cuando te llegue un whatsapp, baja la cortina y en la notificación, haz como si hicieras un zoom en una imagen. Veras que puedes "agrandar" o "achicar" la notificación.

Nunca me imagine q era asi, muchas gracias!

[Edito]

Sabes que lo hago pero cada vez q me llega un whatsapp nuevo vuelve a aparecer tooodo el msj!

Última edición por Leo Gomez Día 07/08/14 a las 07:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
Vía OTA quiere decir Over The Air, te llega directamente a tu equipo. Sin necesidad de conectarlo a ningún programa, ni siquiera conectarlo a la PC. Recomendaciones: Batería full (50% o mas preferiblemente) y estar conectado a WiFi (a menos que quieras gastar tus MB's y que dependiendo de la velocidad de la red de tu operador te tardara mas en actualizar).
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por ayudar... Via OTA no pude actualizar me decía que ya tenia la ultima versión de Android, pero lo actualice con un tuto que encontré en youtube instalando una Rom KDZ el cel quedo de lujo! Pero al igual que con el 4.2.2 en las notificaciones se puede llegar a leer todo el msj o whatsapp que me llega, intente solucionarlo como me dijo Fox_Soul ahi arriba pero cada vez que llega una notificación nueva se vuelve a ver el msj completo, pero bueno ya me acostumbrare je! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Nunca me imagine q era asi, muchas gracias!

[Edito]

Sabes que lo hago pero cada vez q me llega un whatsapp nuevo vuelve a aparecer tooodo el msj!
Que raro... A mi me lo hace bien, acabo de comprobarlo ahora mismo con mi hermano.
Que versión llevas? Yo uso la 20d europea
Viejo 08/08/14, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Que raro... A mi me lo hace bien, acabo de comprobarlo ahora mismo con mi hermano.
Que versión llevas? Yo uso la 20d europea
Yo uso la 20a que es para argentina... pero como te digo, me llega la notificacion le hago el pinch y se encoje, pero luego al llegar otra aparece completa de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /