|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compañia movil para nexus
Buenas, vereis tengo el Nexus 5 desde hace tiempo y ahora termino contrato en Vodafone smart s con 4g, estoy con la cosa de irme a ono por pagar menos pero no se, eso de no tener 4g.....que compañia tenéis ustedes? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumes en streaming o usas la tarifa de datos para trabajar? Yo de momento no me basaría en el 4G para elegir una compañía, sino, como bien dices, en el buen precio. Siempre he oído hablar bien de Pepephone! Pero llevo mucho tiempo en Yoigo; que hablen los experimentados.
|
||||
|
||||
|
No, en streaming a penas, mas que nada wasap, Facebook, y búsquedas por internet. Si alguno tenéis ono....me deciis que tal xq ya que tengo TV y demás no estaría mal meterlo aquí jajajajaja. De todas formas me mirare yoigo, pero es por no tener otro contrato con otra compañia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para wasap, facebook y poco mas que dices con una compañia sin 4g seria la mejor opcion, por un lado la h+ va bastante bien y por otro el movil te durara mas la bateria, el 4g gasta mas que el 3g.
yo estoy con tuenti (redes de movistar) 1gb + llamadas 0cnt por 7€. la verdad que encantado y fenomenal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya han dicho yoigo la del 0
1,2 gb + 0€ min(te cobran el establecimiento de llamada 0,18 centimos) yo la tengo desde el 14 de julio en mi caso no uso 4g con el 3g me sobra en 3 semanas con bastante uso de chrome facebook youtube llevo 650 megas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende un poco de la zona en la que vives.... Aquí en valencia y alrededores Movistar por ejemplo va muy muy mal, o al menos hasta hace 1 año era así, se pierde la cobertura, y no sólo en datos....
Ono lo tengo con mi madre, y un compañero de trabajo también lo tiene, va muy mal en cobertura de datos, se queda sin Internet por períodos largos, pero lo dicho antes, depende de la zona, pero son 7€ así que..... Yoigo por aquí a veces da sus problemas también, pero cumple, sobre todo en ahorrar. En mi caso tengo Vodafone y sino me equipo con tu misma tarifa, unos 18€ no? Con 1.5gb de 4G y 150 o 200min. Por estos lares es la que mejor va, tanto en cobertura de 4g cómo en interiores. Y para ser sinceros, yo no bajo más a 3g, el 4g se nota y mucho en el rendimiento general del móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
La más barata y sin permanencia. Yo siempre hago eso, en cuanto empiezan a tocarme los **** me cambio a otra más barata
. Ahora mismo estoy en Yoigo y en mi zona hay 4G, no lo uso. No me basaría en ello para elegir compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti móvil esta bien, bien precio y buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego ya he pagado suficiente móvil en mi vida, actualmente tengo una promoción de Jazztel de 1Gb de datos (3G) y llamadas ilimitadas por 10€ más IVA (total 12.10€).
Y funcionar funciona bien, ni mejor ni peor que otras operadoras, dudo que vaya a encontrar una oferta mejor... Lo único que no tiene 4G, aunque dicen que durante 2014 lo tendrán, pero vamos, que me da igual, el 3G me es más que suficiente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar con una tarifa que me ofrecieron en en el departamento de retenciones y pago no más de 15 €/mes con 1 GB de datos, llamadas a 1 cent/min + establecimiento, y sms ilimitados (algunos mando aunque parezca raro).
Con 4G el gb de datos me vuela la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo delfin 16 de orange por 19e con el iva incluido. 4G, 1000sms gratis, 1gn de internet, 150mins en llamadas nacionales e internacionales.
De momento va bastante bien. Si superas el limite 9cents el minuto en llamdas, pero nunca lo he llegado a superar.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, 1.2 Gbytes por 6,9€. Y las llamadas a 0 céntimos los primeros veinte minutos. Luego 0,8 céntimos creo. Sólo te cobran el establecimiento. Todos los precios sin iva. Pepephone tiene cobertura de Vodafone. Yo estoy con pepephone y para mi la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo desde hace 2 años mas o menos.
Todos los meses pago 6€ mas iva y tengo 1 Gb de datos. Depende que tipo de uso le des al movil, si llamas mucho, si usas mas los datos, etc. Yo no llamo casi y los datos consumo mucho asi que esa tarifa en simyo es perfecta para mi, los datos son gratis y los 6 euros son de consumo minimo, asi que hasta 6 euros las llamadas son gratis. Un saludo y espero ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, 1.2 Gbytes por 6,9€. Y las llamadas a 0 céntimos los primeros veinte minutos. Luego 0,8 céntimos creo. Sólo te cobran el establecimiento. Todos los precios sin iva. Pepephone tiene cobertura de Vodafone. Yo estoy con pepephone y para mi la mejor que he probado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en vdf hice amago a pepephone y vdf me ofreció la tarifa que quisiera a mitad de precio y sin permanencia claro. Ahora tengo 200 minutos y 800 mb por 9€ y pico, iva incluido.
|
||||||
|
||||||