|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo belleza del M2 o del T3
Pues he visto el modo belleza en funcionamiento en un T3 y me sorprende que el Z2 no lo lleve... ¿Alguien lo tiene sin necesidad de hace root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción de la cámara:
El modo belleza mejora los rostros a tiempo real No se si el Z2 lo lleva (aún no lo tengo conmigo )
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto va "de serie" en el M2 y el T3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/85...aitRetouch.zip
HE ENCONTRADO ESTO . LO PROVARÉ Y OS DIGO ALGO |
|
|
||||
|
||||
|
Portrait Retouch es el nombre original de la App, pero todo lo que encuentro es para root
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS EL ARCHIVO ZIP
DESCOMPRIMES Y ENCOTRARAS DOS CARPETAS DENTRO DE LA CARPETA SISTEM ENCOTRARAS OTRA LLAMADA APP Y DENTRO DE ESTA DOS APLICACIONES UNA: PortraitRetouch Y OTRA SomcChinaPhotoEditor LAS COPIAS EN TU TARJETA SD Y LA INSTALAS LAS DOS. MUY IMPORTANTE INSTALAR LAS DOS APLICACIONES A MI ME A FUNCIONADO. UN SALUDO. Última edición por soulasin Día 05/08/14 a las 11:17:25. Razón: MUY IMPORTANTE INSTALAR LAS DOS APLICACIONE |
|
|
||||
|
||||
|
se instala bien pero al moemnto de seleccionarlo me dice que modo belleza se ha detenido osea k no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS EL ARCHIVO ZIP
DESCOMPRIMES Y ENCOTRARAS DOS CARPETAS DENTRO DE LA CARPETA SISTEM ENCOTRARAS OTRA LLAMADA APP Y DENTRO DE ESTA DOS APLICACIONES UNA: PortraitRetouch Y OTRA SomcChinaPhotoEditor LAS COPIAS EN TU TARJETA SD Y LA INSTALAS LAS DOS. A MI ME A FUNCIONADO. UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo roteado.
A mi me pasaba lo mismo pero la razon por la que me paso fue por que no instale los dos programas que estan dentro de esa carpeta, como menciono en la esplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Y va muy bien ese modo de captura o qué? Se agradecería que alguien adjuntase imagenes tomadas con este modo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si que se nota. Lo vi en la tienda pero no hice fotos de eso
|
![]() |
Estás aquí
|