|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa si hago esto...? Soluciones rápidas, bip bip 🚀
Muchos de nosotros en alguna que otra ocasión nos ha entrado una duda a la hora de tocar alguna función del móvil dígase programa o algún parámetro del móvil
La idea de abrir este hilo es justamente para solucionar este tipo de dudas y así evitar tener que abrir un hilo nuevo y poder dar una solución rápida a esa duda Os pongo un ejemplo, yo mismo haciendo pruebas con el Greenify hiberné sin querer el quickmemo y el resultado fue que me quedé sin él, dejó de funcionar de haber existido un hilo como éste quizás no la hubiese fastidiado Espero que la idea os guste y sirva para solucionar cualquier duda sencilla y que requiera de una respuesta rápida Saludos Última edición por kzyw Día 04/08/14 a las 17:44:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una mas compis...
Si tenéis recovery modificado NUNCA hagais una actualización oficial. Se quedará el móvil bloqueado en el logo de LG
|
||||
|
||||
|
Buena idea Kzyw
Tengo una duda amigos,se pueden desinstalar varias aplicaciones a la misma vez? Vi un programa que puedes seleccionar varias aplicaciones y de forma rápida proceder a su eliminación pero no sé si eso es bueno La aplicación se llama easy uninstaler ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||