Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Post Cristal digitalizador Nexus 5

Buenas, queria saber si el cristal que se empieza a vender por ebay i otras paginas es el correcto para el nexus 5, y en caso de ser el correcto, que metodo debo seguir para realizar el cambio.
El precio sobre el que ronda es de unos 14 euros.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

No me funciona el link. ¿Te refieres al panel táctil? Para alguien un poco experimentado y con pericia puede ser algo fácil (todo es ponerse). Supongo que el procedimiento sería calentar debidamente el cristal para poder despegarlo (cuidado no se raye la pantalla), limpiar todo bien y pegar correctamente el nuevo.
Ahora bien, es mucho más fácil comprar todo el conjunto (táctil, pantalla y marco delantero) y trasladar todas las piezas, aunque sube de precio, claro.

Espera... ¿Venden por separado el digitalizador? No estoy seguro . Solo veo lo que yo te he dicho y el conjunto digitalizador + pantalla sin marco.

Última edición por NinoRastaman Día 04/08/14 a las 13:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que venden el cristal digitalizador por separado en ebay, aparte en youtube pones videos de cambiar digitalizador nexus 5 por método LOCA y te salen bastantes videos, pero lo veo difícil y queria saber si alguien lo ha probado y si es de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 04:30:41
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikodeblay Ver Mensaje
Si que venden el cristal digitalizador por separado en ebay, aparte en youtube pones videos de cambiar digitalizador nexus 5 por método LOCA y te salen bastantes videos, pero lo veo difícil y queria saber si alguien lo ha probado y si es de fiar.
Yo he cambiado varios cristales, en Samsungs galaxy S2, S3 y S4 con el gel loca por supuesto, déjate de pegatinas, y quedan como de fabrica. Si eres apañao ya sabes, mírate bien los tutos en youtube sobre todo como despegar la pantalla.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /