|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si el cristal que se empieza a vender por ebay i otras paginas es el correcto para el nexus 5, y en caso de ser el correcto, que metodo debo seguir para realizar el cambio.
El precio sobre el que ronda es de unos 14 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link. ¿Te refieres al panel táctil? Para alguien un poco experimentado y con pericia puede ser algo fácil (todo es ponerse). Supongo que el procedimiento sería calentar debidamente el cristal para poder despegarlo (cuidado no se raye la pantalla), limpiar todo bien y pegar correctamente el nuevo.
Ahora bien, es mucho más fácil comprar todo el conjunto (táctil, pantalla y marco delantero) y trasladar todas las piezas, aunque sube de precio, claro. Espera... ¿Venden por separado el digitalizador? No estoy seguro . Solo veo lo que yo te he dicho y el conjunto digitalizador + pantalla sin marco.
Última edición por NinoRastaman Día 04/08/14 a las 13:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que venden el cristal digitalizador por separado en ebay, aparte en youtube pones videos de cambiar digitalizador nexus 5 por método LOCA y te salen bastantes videos, pero lo veo difícil y queria saber si alguien lo ha probado y si es de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||