LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
jepborland jepborland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra, antes redmi 10 y 12 pro
Tu operador: O2
movistar cambio G3 cabreo

Hola.
El día 30 de agosto compre en Soriano Sistemes de Cominicació, SL en Josep Pla n0 12 de Martorell el G3.
Hoy lo llevo a cambiar por tonos amarillos y sorpresa dicen que se lo quedad y que lo llevan al distribuidor y si ll quiere me lo cambia, total según ellos 10 días, ahora a saber cuanto tiempo.
Me voy a casa hablo por teléfono con la oficina del consumidor de Martorell y sorpresa, un caballero me contesta que si no lo ponen en la publicidad no están obligados ni a cambiarlo ni a devolver el dinero, solamente a cumplir la garantía llevándolo al fabricante.
Entonce para que están las leyes.
Para más recochineo voy a dejarlo y querían que me fuera sin ningún justificante de haber dejado el móvil, he tenido que discutir para que me dieran un justificante de entrega.
Alguna a ayuda?

Viejo 04/08/14, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Primeramente tranquilízate y no te alteres antes de tiempo, espera q de respuesta el distribuidor y a partir de ahí ya empiezas a tomar medidas, reclamaciones... lo q si es q esa tienda q indicas no la conozco y no podría indicarte si alguna vez he solucionado algún problema con ellos, pero ya te digo q te esperes q lo mismo te lo cambian x otro y se acaba el problema.
saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:51:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /