|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta batería
Hola gente.
Las 2 últimas cargas de la batería me van lentísimas. Si antes me tardaba 2 horas más o menos, ahora pueden ser 6. Ni he actualizado el SO ni nada. ¿Alguna idea de qué puede ser?. Sí que tengo alguna app nueva (Playstation, Flickr y BBVA Ballet), pero vamos, no creo que tenga nada que ver, otra cosa sería que se descargara la batería más rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo haber si alguien tiene una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Si fuera problema de la batería entiendo que se descargaría también muy rápido. Probaré con otro cargador a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser problema de la conexión micro usb. Probar con otro cable que sea de calidad.
Que al meterlo noteis que queda firme la conexión, sin holgura. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad otro cable y sobre todo aseguraos de que estais utilizando el cargador del LG G2 que es de 1,8A y no otro ya que si pillais uno de 800mA o menos pues os puede tardar la vida en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguno tiene la Gpad recomiendo utilice ese cable, es de lo mejor que hay en cables
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he probado con otro cable y me ha cargado más rápido. Era el de siempre; incluso he probado en varios enchufes. pues nada, buscaré otro cable (he probado el de la parienta)
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Las 2 últimas cargas de la batería me van lentísimas. Si antes me tardaba 2 horas más o menos, ahora pueden ser 6. Ni he actualizado el SO ni nada. ¿Alguna idea de qué puede ser?. Sí que tengo alguna app nueva (Playstation, Flickr y BBVA Ballet), pero vamos, no creo que tenga nada que ver, otra cosa sería que se descargara la batería más rápido. ![]() |