Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
RIOJALOVE35 RIOJALOVE35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
triste No me reproduce la musica ayuda por favor.

Hola gracias por leer mi post.no se que e hecho en mi Nexus pero ahora las canciones veo como corren pero no las oigo,los altavoces funcionan por que suenan en las llamadas y de mas, pero al reproducir canciones con el Google play music o Spoty nada y ademas la toma de casco con las que lo enchufaba al equipo de musica tampoco tira.
Que e hecho o que le pasa e revisado los ajustes y no veo nada raro.
Ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Puedes probar las siguientes cosas. Primero reinicia, incluso varias veces, también prueba apagándolo del todo. Prueba otros reproductores. Borra también la caché y, si no te importa perder datos de listas de reproduccion y tal, borra los datos de aplicación de tu reproductor. Si crees que es del reproductor prueba a desinstalar alguna actualización. Asimismo haz wipes desde el recovery.Si persiste, factory reset e incluso imagen de fábrica.
Hay muchas cosas que puedes probar, pero no es muy usual ese fallo. Saludos.
PD: Vigila apps que puedan entrar en conflicto con el volumen multimedia.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
RIOJALOVE35 RIOJALOVE35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
Solucionado.

Gracias por tu respuesta. Hice todo lo indicaba y no encontré que es lo que pasaba al final tuve que hacerclos wipes reinstalar y listo.gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:37:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /