|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución a Fastcardtech! Urgente!!
Buenas, he comprado 3 HDC galaxy note 3 n9000, es una verguenza de compañía. El primero que compre daba toques fantasmas de vez en cuando, bueno, podría pasarlo por alto, el segundo que compre, la pantalla se ha roto sola en 1 mes y el tercero que he pedido que me ha llegado hace 2 días estaba usado, con fotos de personas echa por la cámara y pulsaciones fantasmas mucho mas frecuentes que el primero.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer una devolución? No me importa si no me devuelven el dinero mientras me den otro en condiciones. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Has hablado con ellos?, si lo has pagado con paypal abre disputa. Yo le he devuelto un note 3 sm-900 por los toques fantasmas y como lo pague con paypal, me han devuelto el dinero. Si no has usado paypal, habla con ellos y que te den una dirección de envío para devolvérselo. Si necesitas algo mas pregunta, a lo mejor puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Usted compra los N9000 teléfono la cantidad de dinero?
Compré un frente, di a mi hermano, el packaging es muy delicado, y la calidad es muy buena. Espera un minuto, yo no veo ese vínculo también Nengzhaodedao? |
|
|
||||
|
||||
|
lo encuentro. esta tienda:http://hdcphone.com/hdc-galaxy-note-...lte-white.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||