HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/10, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
problema con almacenamiento interno

hola muy buenas a todos, tengo un htc diamond desde hace 1 semana y la verdad que estoy tela de torpe todavia, toy leyendome todo tipos de manuales paero me ha surgido un problema. resulta que instale juegos y cuando lo lanzaba me daban error asi que decidi borrarlo, entonces se me quedo pillado el movil y lo apague, al encenderlo el boton de almacenamiento interno no me funciona, le doy y no me sale nada. me voi a memoria y me dice que la memoria interna esta sin instalar, asi que no se que ha pasado.

haber si alguien me dice como recuperar la memoria de 4 gb que es la que ahora no me funciona, gracias de antemano, saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Utiliza el explorador de archivos para comprobar si tienes dos carpetas de almacenamiento interno. En ocasiones, cuando trasteas con la diamond estando conectada al pc, cosa no recomendable, te renombra "almacenamiento interno" como "almacenamiento interno2" y crea otra "almacenamiento interno" vacía. Si es así, sólamente tienes que eliminar "almacenamiento interno" y hacer un softreset para que vuelvas a tener operativa esa carpeta, que es donde se supone que tienes tus datos e instalaciones.
A ver si te vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, la carpeta que me dices no la tengo, la he buscado y no ha parece, he visto una carpeta que pone internal storage pero en ella solo viene un archivo llamado rush, asi que no se que hacer porque dicha carpeta de almacenamiento interno no la encuentro.

que puedo hacer?? reseteo el movil o formateo la memoria? cuando intentao formatear la memoria interna me sale un error asi que tampoco puedo formatear esta memoria.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con un hard reset y déjala como te vino de origen.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, si le hago un hard reset, pierdo los programas que tengo? es que tengo miedo a perderlos y luego no saber instalarlo ya que estoy muy verde aun, pero creo que es lo mejor. por cierto como se hace el hard reset'? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Con un hard reset no pierdes NADA de la memoria interna, sólo pierdes lo del móvil en sí. Al menos a mí me hace eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
A ver pero que en instalar los programas que ya le hallas metido no tardas apenas, haz un hard reset a ver si te soluciona la cosa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La info que tenías en la carpeta de almacenamiento interno no se ve alterada con el hard reset, aunque te desaparecerán los accesos directos de los programas instalados en ella. Es facil recuperarlos, pero también es facil volverlos a instalar, previa limpieza de esa carpeta, que es lo recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias ya lo he echo y lo he solucionado, ya tengo mis 4 gb de memoria interna menos mal jeje, por cierto he perdido los contactos de la tarjeta sim, aunke bueno tampoco tenia muchos. me podeis aconsejar alguno que hariais a continuacion? le meto algun rooms, he estado leyendo un poco aunke no se muy bien si es mejor o no, bueno espero respuestas,
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si le cambias la ROM volveras a perder todo, es como si hicieses un formateo y le metieses un nuevo sistema operativo (flasehar) asi que si no quieres perderlo todo otra vez no le cambies la rom, busca programas interesantes por internet que hay a montones y dale utilidad a tu diamante! jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas de nuevo, no se que he hecho que la he vuelto a cagar, cuando le doi a almacenamiento interno no me sale nada, otra vez me sale sin instalar y creo que es poque he realizado un soft reset, ya que antes de esto lo tenia perfecto, puede ser por eso??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto la carpeta bluetooh me sale con una tarjetita pequeña, puede ser eso mi memoria? es que no puedo renombrarla y cada vez que lo intento me dice si kiero enceder el buetooh
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he realizado de nuevo un hard-reset y veo que me dice que tengo la tarjeta de memoria sin instalar, asi que no se que puedo hacer para recuperarla. algun consejo??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la diamond pone tarjeta sin instalar porque no tiene tarjeta, es interna, usa el buscador de archivos y vete a almacenamiento interno, esa es la "tarjeta"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /