Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
williamnavea williamnavea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Quitar publicidad movistar.

Que tal tengo un GT-i8190L en version 4.1.2 resulta que el telefono ya estaba pesado decidi hacerle un software via odin. El telefono encendia original Samsung sin publicidad resulta que al actualizar ahora enciende y apaga con el sonidito fastidioso y la imagen de movistar. Vivo en vzla y ese sonidito podria recurrir a llamar la atencion y que me roben ya que vivo apagando y enciendiendo el telefono en la calle para ahorrar bateria o para que no llame la atencion.

En CONCLUSION ahora no encuentro una Rom Stock donde vuelva a estar original Samsung sin la publicidad movistar. Si consiguen una ROM STOCK o saben de alguna 4.1.2 para GT-8190L sin publicidad agradeceria que me dijeran donde descargarla (sammobile por ej) o el nombre
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
En Sammobile te vienen todas las correspondientes a tu móvil. Solo has de buscar una que no tenga al lado del nombre de la ROM la compañía telefónica para la que está hecha dicha ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 10:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /