Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
BronxFC BronxFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Nexus 4 o Samsung Galaxy S4?

Buenas HTCManíacos!

Ahora mismo tengo un Nokia Lumia 625... y pfff... echo de menos un Android o iOS. A Windows Phone todavía les queda mucho camino... Y soy desarrollador web, y estoy aprendiendo a hacer apps en Android... pues con un Nokia...

Soy MUY de GOOGLE. Uso muchos sus servicios, tanto en la empresa como de forma particular.

Le doy preferencia al Nexus 4, el móvil en sí, está bien? De precio de Segunda mano está de lujo, 150-170€.

Aunque el Samsung Galaxy S4 tambien me tienta... peeero me tiene que sorprender mucho, ya que los he visto un poco mas caros, entre 240-280.

¿Qué pensais?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
Sobre el papel en rendimiento estan parejos, incluso aunque el nexus 4 tenga peor procesador por la asquerosa capa de Samsung.. el S4 mejor cámara.. Nexus mayor soporte.. Bateria creo que andan ahi ahi, el S4 tiene 4G y el nexus no.. Si quieres desarrollar aplicaciones te recomendaria un Nexus por el soporte de google y el precio.
También puedes esperar a noviembre que seguramente el Nexus 5 baje de precio igual que hizo el Nexus 4 en su día.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /