|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, al desbloquear mediante toque, si le dais en la parte superior derecha de la pantalla, os hace como un ruidito tipo clack clack ( no se como explicarlo) y cuando le dais en cualquier otra parte de la pantalla no os hace eso, o es solo a mi. Gracias
Edito, en la parte inferior izquierda tambien lo hace, no se, o soy un paranoico pero vaya a ser que lo meta en agua y me entre por esas zonas Última edición por manolus71 Día 03/08/14 a las 16:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara... Lo acabo de comprobar y creo que puede ser la camara... Pero suena si golpeas un tanto fuerte y sin sujetar el movil demaseado fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ocurre exactamente lo mismo,no se a q se debe,pero mi movil le pasa lo que describes perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasa jejeje pensé que sólo era a mi y me tenía rayado pero si es en la parte superior derecha y no me gusta pero es así, patece algo suelto.
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna solución? O es algo normal?
|
||||
|
||||
|
También me pasa. Y pienso que es a todos. No creo que haya que preocuparse, lo he estado mirando y pienso que es de la pequeña pletina que tiene plástico, donde viene información de modelo y serie, dentro del compartimento de la micro sd. Al golpear la pantalla, vibrará o golpeará por estar algo suelta
Última edición por ceono Día 19/08/14 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la pletina si la sacas y golpeas sigue sonando igual, yo pienso q es la batería despegada q tiene un poco de olgura y golpea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que anda despegado y tiene olgura, ya sea los altavoces que creo q es mi apuesta jejeje, o la batería.
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que sea el estabilizador de imagen de la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria buen candidato pa serlo, pero nuestro z2 no seguia con estabilizador digital?? O es optico?
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien nos lo puede cofirmar pues mejor que mejor. Pero de todas formas, si es algo que nos pasa a todos, es de suponer que es algo normal en el movil. Molesto, pero normal al fin y al cabo.
Hay algunas veces que cojo el movil desde la parte de abajo, y cuando punteo con el dedo en algo se oye el "clack" ese, sin necesidad de tocar fuerte en la pantalla.O cuando me lo coloco el movil en la oreja para una llamada, en el momento de tocar en la oreja tambirn se oye el "clack". Es ciertamente molesto, por que da la sensacion de baratero o mal montado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||