|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de rendimiento
Muy buenas, ante todo, Feliz Año!
Bien, esta tarde tras meter unas cuantas aplicaciones he notado que ya no iba tan suave de movivmiento, en cosas como el album, todos los programas y en general cualquier cosa que puedas mover con el dedo, los tipicos efectos al cerrar o abrir elementos a veces se quedan enganchados y demas, he desinstalado absolutamente todo sin ninguna mejoria y el problema viene ahora pues, tras hacerle un hard reset (Home + atras + boton de encendido) y dejarla de fabrica, sigo exactamente con el mismo problema.. ![]() Se os ocurre algo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has matado todos los procesos con algun porgrama tipo task manager?
Cuando crees que los cierras realmente no los cierras y se quedan por debajo... Has leido los hilos marcados con chinchetas y que se deben leer antes de preguntar? No te ofendas, solo lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SeRgeY, he estado leyendo todo lo que he encontrado aun que no aseguro que se me haya escapado alguna cosa, como ya digo, he hecho un hard reset y sigue igual, en teoria deberia de haber desparecido cualquier rastro de programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarle la rom oriignal de nuevo, la _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe
Bajala de la web de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Me asaltan varias dudas Esa es la version que actualmente tengo pero veo que es de Reino unido, ¿estará en español? Entiendo que aun que sea original debo hacer todos los pasos de este tutorial ¿correcto? Se solucione o no el problema, alguien puede darme una explicacion? le estoy cogiendo miedo a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Re:Bajada de rendimiento
prueba mejor con una modaco a ver sí la cosa mejora
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he expresado mal, pero hasta ayer iba perfecto (de fabrica) y por eso estoy acojonado, tiene pinta de ser hardware , en cualquier caso no quiero tocarla todavia, voy a probar la solucion de sergey y os cuento pero me da a mi que no va a cambiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.73.405.5 (original de htc) y la cosa sigue igual
![]() Creo que no me quedan mas cosas que probar y tiene que ser cosa de hardware, a ver como le explico yo al tio de Orange el cual me dijo que lo mejor de este movil era windows mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi ves haciendo copia de seguridad de la tarjeta de memoria y formateala, a mi me paso lo mismo cuando venia de una version anterior de modaco. Con lo de las particiones y lo de mover las aplicaciones a la sd al actualizar la version de la rom iba muy pesa. Ya nose si tambien hice el wipe pero se me arreglo seguro. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
Parecer ser que a raiz del 5º hard reset todo ha vuelto a la normalidad, misterios sin resolver... Gracias de nuevo |