|
||||
|
||||
MiBand ¿mi3?
Hola, tengo el Xiaomi mi3 y he estado mirando por internet el accesorio del MiBand me parece interesante y muy barato. Pero la cuestión es que no se si sirve para el mi3 o solo para el nuevo modelo (mi4)
AYUDAAAAAAAA Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído vale para los 2 de momento mi3 y mi4 aunque mas adelante seguro que sacan algo para que valga para el resto. Pero aun no está a la venta. Supongo que para septiembre estará.
|
|
Aprovecho el hilo para informar de que de acuerdo a en.miui.com, la MiBand sale este sábado día 16
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver donde la encontramos mas barata
|
|
||||
|
||||
Barata no se, estaba a Alegrecompra a 19$ y ahora la he visto a 50, imagino será un error porque dijeron que en China salía a 10€
|
|
||||
|
||||
Me parece que de error nada. Estos quieren aprovechar el tirón y vender lo que puedan a ese precio exagerado y cuando les empiecen a bajar las ventas ajustan poco a poco el precio. Menudos caraduras con esa diferencia de precio.
|
|
||||
|
||||
tampoco tenemos prisa, para navidad las tenemso a 20€
|
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...20140823021353
yo he comprado una en aliexpress hable con el chino y me dijo que estaban agotadas pero que a principios de septiembre espera mandarlas que se pueden encontar por 58$ si queria... |
|
||||
|
||||
Me interesa el tema.
Alguna página fiable? |
|
||||
|
||||
Que ladrones anda que no están haciendo dinero los chinos con la reventa de cosas de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Holaaaa, alguien sabe cuales son las que saldrán a la venta y podrían empezar a llegar a España?
He visto en alguna página unas fotos como las que salen en el enlace: http://www.lr21.com.uy/tecnologia/11...ia-cuesta-us13 y no se parecen en nada a las que estaban saliendo por todos lados. ¿Será una versión posterior? |
|
||||
|
||||
Algunas paginas ya las venden, incluso alfuna tienda española por 40euros....se les fue la pinza queriendo ganar demasiado pasta
|
|
||||
|
||||
La mia esta en camino. La compre en Alegrecompra.
Alguien que ya la haya usado y quiera comentar su opinion`?? |
|
||||
|
||||
Debido a la poca cantidad que ha vendido Xiaomi, se les ha subido a la parra el precio a muchas tiendas....
No me espere un mes o dos a tenerla....porque valiendo en la página de Xiaomi, 12 euros, me parece una burrada de ganancia.... |
|
||||
|
||||
Hola!
Otro que también está muy interesado en ella pero por lo visto me voy a tener que esperar... Uno, no la encuentro a la venta en tiendas "fiables" y dos, según leo el precio al que la quieren vender sobrepasa MUCHISIMO el que tiene en China :-S ¿Cómo está el teme? tenéis máis infomación? Gracias! |
|
||||
|
||||
He leido que por ahora las que venden tenian software chino y había que esperar, es asi?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dias mirando para comprarme la Mi Band pero en Aliexpress solo veo "pre venta", alguno le ha llegado ya ?
|
|
||||
|
||||
La mia esta en camino, la compre en Alegrecompra. A un precio por encima del esperado... pero que le vamos a hacer. Quiero tenerlo YA!! jeje
|
|
|
Bueno acabo de comprarlo aqui
http://www.aliexpress.com/snapshot/6232959933.html En color negro que pienso que los demas colores se ensuciaran mas rapido y el negro pega con todo jajaja Esperemos que llegue bien... y bueno, ya cada vez tengo mas accesorios de Xiaomi ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:08 (GMT +2)