|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio note 3 por tamaño
Buenas soy usuario de un note 3,el cual estoy verdaderamente encantado.Es una delicia este movil.
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo. Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 es una buena opción, buena camara, buena bateria y una gran fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que opinion me dais del lg g3 y el s5?parece que se van limando los fallos de fluidez el g3 no?.Saludos.
Última edición por bergineusfc Día 03/08/14 a las 15:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez
Fluidez = calidad del fluido.
Perdona pero no entiendo ese idioma nuevo. fluidez y demás. .. (aguanta la pedrá). Hombre. Yo, personalmente, si quieres que vaya fluido y fresquito te recomiendo un botijo. Ya veras que fluidez de agüita. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy usuario de un note 3,el cual estoy verdaderamente encantado.Es una delicia este movil.
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo. Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados... ¿Alguna sugerencia? ![]() Fluidez se refiere a que no haya tirones a medida que usas el movil, no se produzcan los denominados lags, que son relantizaciones que sufre el Software, ya sea jugando o moviendose por el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo mucho sentido gastarse más de 600 euros por algo con funciones muy limitadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un g3 no seria mala opcion jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo. Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados... ¿Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puestos yo mejor me esperaría al Z3, G4, S6...puestos a especular con que será mejor en un futuro... La cámara del g2 es una buena cámara, cumple con lo del tamaño y por poco precio. Ahí ya es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño perfeto es el del iphone , si esque ya les vale a los coreanos , copiaron el iphone air antes de que saliese!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||