OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
AlbaMRM
Usuario invitado

Problemas con los Contactos

Hola a tod@s
Vereis, desde el dia 21 tengo el OnePlus One conmigo aunque aun sigo utilizando mi viejo movil. Ya le he metido todas las aplicaciones, incluso le meti mis contactos en la agenda. Al dia siguiente me di cuenta de que mis contactos habian desaparecido pero pense que como habia estado andando por los ajustes pues que habria tocado algo que habria hecho que los eliminara. Pero el otro dia los volvi a meter y cuando lo volvi a encender ya no estaban. Alguien tiene el mismo problema y sabe como puedo solucionarlo?? Espero vuestra respuestas
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buff ni idea, yo al igual que tú sigo usando el móvil viejo como teléfono habitual. En mi caso, y desde hace tiempo, los contactos los tengo guardados en la cuenta de Gmail, por lo que al configurar el opo con dicha cuenta se me sincronizan todos los contratos y llevan así desde el primer día sin que se borren. Lo único que se me ocurre es que hagas una restauración y pruebes a meterlos de nuevo sin instalar ninguna aplicación, por ir descartando cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
Los contactos se guardan en la cuenta de google por defecto revisa a sincronizar la cuenta que tengas de google a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
AlbaMRM
Usuario invitado

Finalmente, y tras varios intentos, parece que he conseguido guardarlos.
Al final lo he hecho por mi Cuenta de Google, seleccionando la opcion de Google cuando pulsas en añadir un nuevo contacto. Aun asi he "Exportado a Almacenamiento" mi lista de contactos por si acaso. Esto mismo habria que hacer si decides guardarlos en el movil, ya que asi si los pierdes tan solo con pulsar "Importar Desde Almacenamiento" los vuelves a tener ahi.
En fin, esta es la solucion que yo le he encontrado. Si alguien tiene una mejor que lo diga porque la verdad es que a mi me ha costado trabajito

Última edición por AMRomMar Día 07/08/14 a las 16:43:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /