|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.4 consumo me ha aumentado
Hola Amigos
Hace prácticamente un mes, actualicé a versión 4.4.4, y con el mismo uso que hacia del móvil, he notado que la batería me dura del orden de la mitad de lo que me duraba antes. Todo el mundo habla de que ha mejorado el consumo con esta versión, pero a mi ma ha resultado al contrario. Para actualizar lo hice asi: Llevaba la nórdica rooteada 761, e iba genial en consumo me saltó el aviso de actualización a 108 oficial lo actualizo oficialmente, y lógicamente pierdo el rooteo, pero me deja el móvil con todos los programas que tenia anteriormente Lo rooteo con el nuevo método, y todo perfecto, rendimiento, programas, etc... Menos el consumo. Que puede Ser? o como creéis que lo puedo solucionar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre (para mi) es mejor flashear desde flashtool haciendo todos los wipes y además deodexar la rom. A mi me dura unas 5-6 horas con los datos activos,reproduciendo musica,whatsapp,twitter,tapatalk,chrome y demás cosas y el brillo automático.
|
||||
|
||||
|
Quizas sea exo. La verdad es que lo hice asi porque en la 757 nordica recuperé el teclado T9 de Sony, y no quería instalar una ROM que no la llevara.
Me podíais decir si todos teneis la versión con posibilidad de poner el teclado T9? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con teclado T9 te refieres a este? Por que si es eso está en ajustes del teclado y pones teclado telefónico en vez de completo y listo
|
||||
|
||||
|
Si, ese es. Es que cuando actualicé a Kitkat no aparecia como opción, y por eso al recuperarlo no quería dejar de tenerlo.
Gracias. voy al lio de empezar desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer una calibración de la batería con la app "battery calibration", yo la hice y se noto el aumento de la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link en play store :
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de instalar todo desde cero. Y haré la calibracion. A ver si con todo vuelvo por lo menos a mi consumo habitual.
Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||