Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Murasaki Murasaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Spigen Case Slim armor view

Hola a todos.

Bueno despues de mucho leeros por aqui, reviews, comentarios y demás cosas sobre el Nexus 5, al final he dedicido cogermelo. El único "miedo" que tenia era el tema de la bateria ya que mucha gente se quejaba de ello pero llevo 3 dias con el y no puedo estas más que contentisimo con este terminal.... (me fui de android a windows phone cansado de tener que formatear cada 2 por 3 el telefono, era un motorola razr maxx. pero esto... digamos que es otro "mundo" no tiene nada que ver!! )

Y despues de este rollazo que os he soltado, simplemente queria decir que me he pillado la carcasa Spigen Case Slim armor view la acabo de coger ahora mismo por amazon por 29.95 € en cuanto me llegue si alguien quiere saber algo de esta carcasa me preguntan y ya les comento mis impresiones y cualquier duda que tengais!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/14, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy pensando en comprarme una funda, y he visto esta y tiene buena pinta... Me imagino que sera resistente, pero hay mas colores? Es que en blanco se ensucia bastante y me gusta mas negro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme una funda, y he visto esta y tiene buena pinta... Me imagino que sera resistente, pero hay mas colores? Es que en blanco se ensucia bastante y me gusta mas negro
Yo la tengo en dorado a la venta si te interesa, es original y apenas tiene uso. Nunca me han gustado las fundas pero la compré porque se estaba despegando la pantalla del móvil por un lado y esta funda impedía que vaya a más. Pero ya no la necesito ya que Google me cambia el móvil.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...750042&alt=web
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
( negro, blanco, rojo, dorado )

http://www.spigen.com/brands/google/...lim-armor.html
Viejo 07/11/14, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo llevo unos dias con la Spigen Neo hybrid y de momento estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 09:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /