|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G3S no enciende después de 1año
Buenos días,
Os cuento un poco lo que me ha pasado. Llevo con el móvil un año, se lo cedí a mi mujer porque me compré un G4S, y sin problemas ninguno hasta ayer. Viniendo de Portugal con mi mujer, una vez pasada la frontera, el móvil aun tenía cobertura portuguesa. Normalmente lo que solemos hacer con otros móviles es apagar y volver a encender para coger la cobertura española, aunque ésta se haga automáticamente sin necesidad de apagarlo. Mi mujer le dio al botón superior para apagarlo, y le salieron las opciones de apagar, reiniciar o modo avión. Ella le dio a reiniciar, y el MOVIL DEJÓ DE FUNCIONAR. No entra ni en modo recovery, no se enciende el led rojo cuando se le pone a cargar, el PC tampoco lo reconoce aunque suena como si lo reconociera pero no da señales de activación en el PC, le hemos quitado la batería y se la hemos puesto, y nada de nada. No tengo ni la más remota idea de poder revivirlo, me he leído los pasos previos, los diferentes temas de los compañeros del modelo G3S, he bicheado por internet, y no encuentro manera de poder entrar en él. Además no quiero mandarlo al SAT porque en el móvil hay información privada, teléfonos, documentos, etc. ¿Qué debo hacer a parte de probar otra batería que es lo último que me queda? Muchas gracias y espero vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solución hay? Me refiero a no enviarlo al SAT y poder recuperar los documentos. Tiene fácil arreglo? Le valdría la placa base del G3 Turbo? Muchas gracias rompetechos9.
Un saludo Última edición por nashete Día 03/08/14 a las 21:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que habrá muerto la placa base. Si puedes conseguir una, no es de difícil cambio, de hecho, yo mismo hice el cambio de placa de un g3st por la de un g3s, ya que se le estropeó la pantalla al turbo. La pantalla es idéntica, y no tuve que cambiar más que la placa principal. Después queda otra placa abajo, pero esa no hace falta cambiarla.
Por cierto, supongo que habrás probado a cargarlo. Otra cosa, ¿tienes otra batería para probarla? ¿has probado a encenderlo sin batería? Son ideas, no se si ya estará todo probado. Por cierto, si cambias la placa base y no tenías los documentos y todo lo importante en la sd, sd, los vas a perder irremediablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vier1973, muchas gracias. Tengo un colega con el g3t roto, quizás le compre el móvil y así aprovechar piezas. Probaré lo que dices y veré el resultado. Respecto a las otras preguntas, le puse otra bateria, de un g3t y nada. He probado también encenderlo sin batería, e incluso entrar en modo recovery, pero nada.
Nuevamente, muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme un cable? He intentado flashearlo con sp flash tool según pone en los vídeo tutoriales de Jiayu, primero los drivers y luego el flasheo. A la hora de hacer el firmware+upgrade solo se mueve la barra de abajo de color rojo, se queda así mas de una hora y no hace nada, por lo que creo que no se está flasheando.
¿Que es lo que puedo hacer para recibirlo? Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||