Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/10, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
ocqueteau ocqueteau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Tarifa orange autónomos

Hola, soy poseedor desde hace unos días de un fantástico htc hero.Y asi, curioseando un poco he dado con este magnífico foro. Despues de leer varios post, estoy un poco asustado. El motivo es que tengo vinculado al terminal una tarifa plana de datos de 8 euros (para autónomos), y todo bien hasta qu me ha llegado el mensaje de que he agotado el 90% del bono, desde entonces no he podido conectarme mas a la red. Quiero pensar que ha sido un fallo o avería y que esa no es la considerada "bajada de velocidad" . Mañana mismo llamaré para ver que pasa. Y otra cosa que no tengo muy clara es lo de la "tarifa plana". ¿ Entra mirar el correo y todo lo habitual ? ¿ Hay algo que se cobre a parte de la "tarifa plana" ? De ser así no me han informado del todo bien. En fin, espero que me podais ayudar un poco. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero

Estoy en las mismas que tu. Me compré el Hero hace 4 dias y leyendo posts y tal me he asustado un poco viendo como estafan a algunas personas. Yo también tengo la tarifa plana de 8€ y todavia no me ha llegado ningún mensaje de reducción de velocidad, aunque en la web pone que he consumido 300mb...

La verdad es que no me inspira mucha confianza, veremos en que queda todo este asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /