|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SLX Rom
Hola foreros. Decir primero que estoy muy verde en el tema de la Roms. A ver si me podeis ayudar. Tenia la Rom Row S110, pase por la lite e instalé la SLX rom 25b, como se indica aquí. Todo bien, me parece una Rom buena y va como un tiro, el problema es que soy incapaz de que me pille red de datos. Solo tiene cobertura en 2G y sin datos. Al ponerle el 3G ya no tiene cobertura. Tengo todo activado en relación al 3G, la APN bien, pero nada. Acabo de probar la SLX v26 y lo mismo, todo bien menos los datos. Estoy perdido, no se ya que hacer. He buscado y no he encontrado tema sobre ello. Alguien sabe algo sobre este problema. Gracias.
En caso de no solucionarlo tengo pensado meter la S123 o 124 Row. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de configuración. Pone en los ajustes de red tu operador, de forma automática, pero mira que el Punto de acceso o APN esté bien configurado como dice tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había dicho que tengo vodafone el cual detecta como vodafoneES y la apn la he mirado ya cuatro veces y pienso que la tengo bien. Pero debes de tener razón, acabo de poner una tarjeta de tuenti y a la primera ha pillado datos. Seguiré investigando la configuración de vodafone, porque la Rom va perfecta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había dicho que tengo vodafone el cual detecta como vodafoneES y la apn la he mirado ya cuatro veces y pienso que la tengo bien. Pero debes de tener razón, acabo de poner una tarjeta de tuenti y a la primera ha pillado datos. Seguiré investigando la configuración de vodafone, porque la Rom va perfecta. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, pequeño fallo mío al configurar la APN. Me dí cuenta a la sexta vez.
La cabeza que ya no es lo que era............ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||