Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
Ayuda para elegir android

Hola,a todos.Me gustaría que alguno de vosotros, sobre todo, aquellos inquietos que no saben estar sin probar todos los terminales posibles, aunque el que tengan sea el mejor(si eso es posible asegurarlo), me aconsejarais que android es para vosotros lo mejor.
Hablo entre terminales de alta gama,aunque no sea el último modelo, que quizá no esté suficientemente testado, es decir, qué opinión tenéis de:
-LG G2
-samsung S5
-SONY Z2
-huawei ascend p7
-NEXUS 5
....
Si os apetece, si alguno ha probado varios ellos, comentadme la comparativa real entre dos modelos...me andan en la cabeza qué tal responden el huawei y el lg...Ya he visto muchos vídeos, en los expertos te cuentan el rendimiento, los datos objetivos de cada uno....pero quiero opiniones reales, de gente que usa el Tlf, que navega, apunta en sus notas, manda y recibe correos, nada en redes,....lo normal en gente normal, no en gente súper experta.Gracias

Última edición por nan0507 Día 03/08/14 a las 17:12:00.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /