|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ya he visto varios usuarios preguntando cómo hacer esto, ahora voy a explicar cómo flashear un recovery usando el modo fastboot.
Disclaimer Este tutorial está aquí para ayudar a los novatos a aprender a flashear desde fastboot. No soy responsable de lo que se haga con estos conocimientos, así como de cualquier daño o fallo que se pueda ocasionar. Éste es un procedimiento generalmente seguro pero se realiza bajo responsabilidad del usuario, no de la mía. Prerrequisitos
Pasos a seguir
Agradecimientos a Dark_Nightmare Última edición por varotone Día 03/08/14 a las 12:41:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como ya he visto varios usuarios preguntando cómo hacer esto, ahora voy a explicar cómo flashear un recovery usando el modo fastboot.
Disclaimer Este tutorial está aquí para ayudar a los novatos a aprender a flashear desde fastboot. No soy responsable de lo que se haga con estos conocimientos, así como de cualquier daño o fallo que se pueda ocasionar. Éste es un procedimiento generalmente seguro pero se realiza bajo responsabilidad del usuario, no de la mía. Prerrequisitos
Pasos a seguir
Agradecimientos a Dark_Nightmare ![]() Esto es para poder volver a dejar el teléfono de fabrica? Necesito meterle una ROM pero que el dia de mañana si tengo que mandarlo a la garantia vuelva al estado en el que llego osea de fabrica. GRACIAS |
|
||||
|
||||
De todos modos, para dejar el teléfono de manera "oficial" te bastaría con actualizar a cualquier rom oficial de Xiaomi y comprobar que tengas el recovery original, no es necesario usar fastboot. Última edición por varotone Día 25/02/15 a las 23:25:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede "dejar el teléfono de fábrica" usando fastboot, pero en lugar de un recovery tendrías que conseguir una rom fastboot (system.img) y usar el comando fastboot flash system system.img.
De todos modos, para dejar el teléfono de manera "oficial" te bastaría con actualizar a cualquier rom oficial de Xiaomi y comprobar que tengas el recovery original, no es necesario usar fastboot. ![]() Última edición por wimailobi Día 28/08/14 a las 12:20:39. |
|
||||
|
||||
Vale gracias, no quiero perder la garantía (1 año) que me recomiendas? para no perderla y optimizarlo. Lo mejor que puedo hacer es actualizar a una oficial que sea la mas estable por ahora no? que no se cual es... , o puedo instalarle alguna otra de las que hay por aquí?, mi intencion es no perder la garantia y dejadlo lo mejor posible sin errores y eso.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vas a perder la garantía por actualizar la rom, si no quieres complicarte mucho te diría que te instalases la última de miui.es, que viene en español y relativamente optimizado. La tienes aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=10380.0 .
![]() Debo seguir estos pasos para instalarla verdad? http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=8338.0 |
|
||||
|
||||
Varotone, si tengo el bootloader desbloqueado y el teléfono rooteado se supone que no tengo que volver a instalar Fastboot (lo tengo en una carpeta que llamo Root). Si no he entendido mal debería copiar el archivo .img del TWRP en esa misma carpeta y desde la consola ejecutarlo ¿no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|