|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que smartphone me recomiendas? | |||
| IOCEAN X8 |
|
1 | 14.29% |
| IOCEAN G7 |
|
0 | 0% |
| JIAYU G6 |
|
1 | 14.29% |
| JIAYU S2 |
|
1 | 14.29% |
| Sony Xperia T2 Ultra |
|
0 | 0% |
| Otros smartphones |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, escribo aqui por el motivo de escoger un movil y dado que los moviles chinos cada vez estan mas presentes he visto algunos interesantes y necesitaria algun consejillo.
IOCEAN X8 IOCEAN G7 JIAYU G6 JIAYU S2 Sony Xperia T2 Ultra Voy a puntualizar por que me he fijado en estos teléfonos, - Precio económicos - Todos son de pantalla grande. - Por la cámara no busco un terminal que haga fotos excelentes de noche por que para ello tendría que mirar terminales mas caros, pero que sean algo decentes jeje. ¿ Tienen enfoque automático en la cámara trasera? P.D: Vengo de un Galaxy S3 que me ha dado mucho ruido... por lo cual mi presupuesto para esta vez será bastante inferior a lo que me costó en su día dicho teléfono, considero que para el whatsapp, redes sociales, fotos y el correo no necesito más... Escucho otras recomendaciones de teléfonos, espero vuestra ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has hechado un vistazo al xiaomi redmi note?
Precio parecido, calidad bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace buenas fotos el redmi note?? pensaba que iban a ayudarme mas gente y solo me he encontrado con tu comentario...
, gracias voy a echarle un ojo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||