|
||
|
||||
|
||||
APP de seguridad
Buenas, tengo este terminal desde hace unas semanas, me he dado cuenta de que no tengo ninguna aplicación de seguridad anti-robo, antes en mi otro teléfono usé AVG el antivirus y anti-robo pero no me quedé conforme.
He leido sobre Cerberus APP y la licencia por solo 3€. ¿Alguien la ha probado? ¿Merece la pena pagar? ¿Qué otra aplicación habéis usado? Es la duda de por si acaso algún ladrón me roba mi preciado P7 ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso cerberus y me va bastante bien, de anti virus nada de nada...El mejor anti virus que hay es el sentido común (descarga app de confianza).
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el mejor sistema anti robo en un buen seguro si te lo roban zas uno nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Los antirobo no sirven para nada.. El ladron lo apaga, se va perfectamente al recovery, hace un hard reset y a tomar viento la app antirobo. NO SIRVEN. El mejor sistema anti robo eres tu mismo. Si te roban el movil es porque eres un descuidado. La seguridad es la de uno mismo. Si vas a la playa solo no te lleves el movil. Si quieres ir a la playa a sacar fotos te llevas la camara, si quieres ir a la playa a escuchar musica te llevas la radio. Tomando decisiones seguras no te lo roban
|
||||
|
||||
De verdad cuido mi terminal... Pero ya que solo tengo este y me parece una reliquia jajaja...
Por eso preguntaba lo de la app... Si alguien me confirma lo de Cerberus supongo que lo instalaré ya que nunca se sabe, gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Instala el cerberus en la ROM aunque reseteen el móvil no se va ,pero para eso tienes que ser root ,es la mejor app antirobo , si cambian la sim te manda el numero de teléfono o código del operador y targeta mas la posición del móvil, aparte le hecha una foto al ladrón ,tienes mas opciones rastreo,fotos ,vídeos y poder borrar el contenido de tus cosas ,no te aseguro 100% que des con el pero es buena iniciativa tener algo por si las moscas ,salu2
|
||||
|
||||
Instala el cerberus en la ROM aunque reseteen el móvil no se va ,pero para eso tienes que ser root ,es la mejor app antirobo , si cambian la sim te manda el numero de teléfono o código del operador y targeta mas la posición del móvil, aparte le hecha una foto al ladrón ,tienes mas opciones rastreo,fotos ,vídeos y poder borrar el contenido de tus cosas ,no te aseguro 100% que des con el pero es buena iniciativa tener algo por si las moscas ,salu2
![]() Apagan el movil, le hacen un hard reset y ya te puedes ir olvidando del movil... y sobretodo de la aplicacion. El movil mas seguro y mas dificil de robar hoy en dia es un iphone. pero como a mi no me gustan los iphone y los veo carisimos prefiero menos seguridad y mas personalizacion y tener un android. Puede darse el caso de que el que te robe el movil sea un inutil o un kinki de estos que ni lo apagan y lo siguen usando y ahi si que la aplicacion puede ser un exito total |
|
||||
|
||||
Os estáis comiendo la cabeza... Enserio yo antes también andaba con apps de estas y os aseguro que es una tontería si te lo roban no van a ser tontos y van a apagar el teléfono y lo van a resetear por completo lo mismo da que sea en la ROM donde este cerberus... Enserio yo me di cuenta hace tiempo que lo mejor es buscar un seguro que sea bueno así te quitas de líos si te lo roban te dan uno nuevo y si lo rompes te lo arreglan yo pago 15€ cada 3 meses con un seguro de telecor desde que compre el p7 y revisando el seguro de arriba abajo os aseguro que no es como dicen de que los seguros no sirven de nada, primero hay que leer las condiciones
|
||||
|
||||
Si queréis algo barato poned Cerberus como aplicación de sistema. Tendrán que flashear una rom para eliminarlo y para entonces ya habrás sábado bastantes datos del ladrón. Si queréis algo más efectivo pero de pago, pagar el servicio de localización por imei. No creo quite ningún ladrón pague la pasta que cuesta modificar el imei del teléfono. Creo que antes se compra uno propio. Por cierto, el teléfono puede localizarse aunque lo apagues o lo pongas en modo avión. Otra cosa es saber hacerlo. ;)
|
Gracias de parte de: | ||