HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/10, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Brillo de la Pantalla

He buscado a más no poder por el foro y no he encontrado la solución a mi problema, a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo una semanita con mi HTC Hero y ya ando moviendo cosillas para intentar que consuma batería lo menos posible. Y me he ido a poner con el tema del Brillo que sin duda es algo de lo que más consume de un teléfono... y no hay manera oye. No puedo configurarlo.

En Ajustes/Sonido y Pantalla/Brillo me sale "inhabilitado"... nose si es ahí donde debería configurarse... y he descargado un par de widgets para el brillo bastante majos (por ejemplo, el Brightness Widget que hay en el Market) y ya puedo darle a 0% o al 100% que el brillo es el mismo... ¿Por qué puede ser?

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano ;)

Última edición por DanYRacinG Día 01/01/10 a las 22:18:22.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Supuestamente, si no cambiaste nada, viene con la opción de retroiluminación automática puesta. Prueba a quitarla y ponerlo en modo manual:
mEnu> configuración >sonido y pantalla>(baja en la lista) ACTIVA -- Deshabilitar retroiluminación automática > (en el mismo menú) dale a brillo para cambiarlo a tu gusto.

A mí me funciona así

Última edición por Emi-Lio Día 01/01/10 a las 22:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Emilio !! Ese era el problema !!

Bua, esto ya es otra cosa... ya me van perfectos los Widgets. Y solo por curiosidad...¿Lo de la retroiluminación automática que hace exactamente? ¿Te ajusta el brillo según crea conveniente el terminal en función de batería y aplicación que estes usando?

Porque yo con la opción esa activada el brillo era el mismo siempre XDD

Gracias de nuevo !!
Viejo 01/01/10, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Muchas gracias Emilio !! Ese era el problema !!

Bua, esto ya es otra cosa... ya me van perfectos los Widgets. Y solo por curiosidad...¿Lo de la retroiluminación automática que hace exactamente? ¿Te ajusta el brillo según crea conveniente el terminal en función de batería y aplicación que estes usando?

Porque yo con la opción esa activada el brillo era el mismo siempre XDD

Gracias de nuevo !!
jeje, creo que lo pone en el manual pero...

ESO es un sensor de luz que detecta si hay mucho "sol/luz" y EN MODO AUTOMÁTICO pone más o menos retro iluminación en la pantalla (más sol > peor se ve > más luz de pantalla). Si que se nota la diferencia, yo lo dejo así porque no me preocupa la batería. Puedes hacer la prueba poniendo el deico en el sensor y en cero coma segundos ves como varía la iluminación.

Última edición por Emi-Lio Día 01/01/10 a las 23:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
jeje, creo que lo pone en el manual pero...

ESO es un sensor de luz que detecta si hay mucho "sol/luz" y pone más o menos retro iluminación en la pantalla (más sol > peor se ve > más luz de pantalla). Si que se nota la diferencia, yo lo dejo así porque no me preocupa la batería. Puedes hacer la prueba poniendo el deico en el sensor y en cero coma segundos ves como varía la iluminación.
Fijate... no tenía ni idea... nunca te acostarás sin saber algo nuevo XD Gracias !!

EDITO:

Bueno, me corrigo: me va uno de los Widgets que tenía instalado... el que me interesaba a mi (el Brightness Widget, que es bastante bonito y te da la opción de meter un porcentaje manual incluso) no tira mi para atrás. A veces incluso me amaga (si tengo el brillo configurado bajo y quiero ponerlo alto desde el Widget: me sube el brillo pero acto seguido vuelve a bajarse...) Que cosa más rara...

¿Por qué puede ser? Un saludo !!

Última edición por DanYRacinG Día 01/01/10 a las 23:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí ya no te puedo ayudar, lo siento. Puede que sea fallo de incompatibilidad con el SO de la HERO (android 1.5 u alguna dependencia....) (se que esto no es ayudar )
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
Ahí ya no te puedo ayudar, lo siento. Puede que sea fallo de incompatibilidad con el SO de la HERO (android 1.5 u alguna dependencia....) (se que esto no es ayudar )
Ok. No pasa nada... tiraré del otro que si funciona ^^

Gracias por todo. Un saludo !!
Viejo 01/01/10, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el doble post, edito porque ya vi que el programa no funciona en HTC HERO, lo pone bien claro en las especificaciones de la aplicación... T__T

Para la próxima me toca leer un poco más XDD Un saludo !!

Última edición por DanYRacinG Día 01/01/10 a las 23:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /