|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones y música.
¡Hola buenas!
Tengo un problema con mi Xperia z2. Yo soy de las personas que suelen tener siempre la música encendida, siempre que no estoy en mi computador o en mi tableta enciendo la música en mi teléfono, también soy de las personas que siempre tienen el sonido de las notificaciones apagado, pero he encontrado un problema o bueno supongo que no es un problema pero me gustaría quitar esa característica. El problema es que cada que tengo la música prendida y cada que recibo una notificación se baja el volumen de la música radicalmente como por dos segundos y así es cada notificación. Esto sólo pasa en la rom stock por que he tenido carbon rom en mi teléfono y no pasaba eso (regrese a la rom oficial por que utilizo mucho la cámara y no funcionaba correctamente ni con todas las funciones en dicha rom). Y bueno me gustaría saber si alguien sabe una solución a este problemas. Gracias, saludos a todos en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con tasker lo puedas arreglar. Para que tras recibir notificaciones se reestablezca el volumen al valor que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado en ajustes/sonido/volúmenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa algo parecido, no le daba importancia pero aprovechare el post... lo que pasa es que cuando veo los viedeos por la noche en nivel mas bajo posible, tras unos minutos noto que volumen ha subido por si solo y en efecto, le doy a bayar y baja dos puntos, pero al rato sube de nuevo
tengo todo stock con root y exposed na mas un saludo y gracias de antemano por cualquier sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta ya lo comente hace tiempo... Es asi segun me dijerom, a mi me parece una pm...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||