|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris 4.5, moto g, o xperia m2?
Buenas, uso el movil para navegar mucho por internet y redes sociales y sobretodo necesito buena bateria. tengo poco presupuesto y mi galaxy ace 2 no puede con nada. Me llama la atención el precio del Bq auquaris 4.5, y no sé si sería mejor tirar a por moto g o xperia m2 que ya es más caro aún con la rebaja de mi compañía y se me va un poco de precio. No tengo mucha idea, me ayudais?por cierto os vais a reir de mi porque no lo sé pero para qué sirve el 4g y no sé si comería mas datos o gasta mas bateria... jeje, así que de paso si me explicais os lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba el Moto, es un pepino para lo que cuesta
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solo por la calidad de la pantalla descartaba el bq y el Xperia.
|
|
||||
|
||||
|
Por la pantalla compras el Moto G
Por la bateria compras el M2 Por la camara compras el M2 Por almacenamiento compras el M2 Por conectividad compras el M2 (nfc/4G) Por actualizaciones compras el Moto G Por diseño compras el M2 Por precio compras el Moto G Los 2 llevan el mismo procesador y misma cantidad de ram. Tu decides que es mas importante segun el uso que le vayas a dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, al final me he decidido por el Samsung Galaxy S4 porque me han hecho una oferta en mi compañía y me sale sólo 30 euros más caro que el xperia M2, y parece mucho mejor, espero haber acertado, aunque aún estoy a tiempo de cambiar, qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||