|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Offtopic : Demanda colectiva a Facebook. Únete y si se gana, cobra tu indemnización xD
http://www.20minutos.es/noticia/2208...idad/facebook
https://www.fbclaim.com/ui/signin Ahí tenéis la noticia y el enlace. Si tenéis cuenta de Facebook debéis de saber que un joven abogado extranjero ha conseguido más de 18.000 personas para secundar esta demanda y que en el caso de indemnización, promete repartir el dinero entre las mismas. Yo me he Unido, por si alguno le interesa. Nunca se sabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo Facebook pero gracias.
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
No uso fb tampoco pero es bueno estar informado
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo uso pero no tengo nada personal, lo uso más como messenger. nunca entenderé a la gente que cuenta vida y milagros ahí. gracias por la información pero paso de firmar.
|
|
||||
|
||||
Ya solo por lo de la NSA me uno! Yo no quiero ni un centimo
|
||||
|
||||
Yo lo uso y no me uno a la demanda... eso de subir foto del DNI....
|
||||
|
||||
Yo también tengo Facebook, pero no me fío ni un pelo, con las estafas que hay..
Pero se agradece la info ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece la info pero me vale lo que hagan con los datos que he puesto en fb, total todo es falso, solo mi nombre real y un par de fotos para que me reconozcan mis amistades y familiares.
Eso de publicar mi vida me parece muy tonto, por eso no lo hago. |
|
||||
|
||||
Hola
En mi opinión personal. Nuestros datos son tan públicos como clusters de datos tienen todos los gobiernos del mundo. Aquí no nos salvamos ninguno. Lo que sucede, que para que la gente no se eche las manos a la cabeza, hacen el paripé en todos los países de eso de la "privacidad". Ante cualquier juez de cualquier juzgado del mundo hay que iidentificarse si se procede a un litigio. No se puede ir con alias o anónimos. El abogado que representa la demanda necesita aportar datos reales, no nicks. Pide una indemnización de 500€ por usuario. Ese dinero una vez descontado gastos, nos seria dado a los demandantes, nosotros. Parece por tanto lógico que te pidan imagen del DNI, no? Cada uno sabe que debe hacer. Yo, he dado todos mis datos reales y, de proceder la demanda y ganarse futuras apelaciones, imaginaros que en un año o dos o el tiempo que sea, un bufete o un abogado se pone en contacto para solicitar una cuenta donde ingresar un dinero..... No hay nada que perder. Vuestra, nuestra, privacidad, es una una puta maltratada solo que creemos, que aún conserva su dignidad. Pero no es así y lo sabéis. De hecho, usais Android.... Que más vale decir ![]() ![]() Y eso, que cada uno, saque conclusiones. Pero si en un hueco legal ese abogado me pilla pasta.... Bendita privacidad de plastelina!! |
|
||||
|
||||
Hay que dar DNI
![]() Yo no tengo nada personal en fb como para preocuparme por la privacidad, es más en ningún sitio de Internet tengo datos reales, apenas uso uno de mis nombres y pongo un par de fotos, más nada, no público mi vida, no público fotos de todo lo que hago, más uso fb como si fuese messenger y no hablo por este medio nada privado tampoco. Y en Android tampoco tengo datos privados, las pocas veces que necesito usar mi tarjeta de crédito en el móvil, primero género datos falsos en la página web de mi banco y después los uso en el móvil, cosa que no queda ningún dato real en mi dispositivo. Saludos. |
|
||||
|
||||
No uso facebook, igual gracias por el da dato.
|
|
||||
|
||||
Hay que dar DNI
![]() Yo no tengo nada personal en fb como para preocuparme por la privacidad, es más en ningún sitio de Internet tengo datos reales, apenas uso uno de mis nombres y pongo un par de fotos, más nada, no público mi vida, no público fotos de todo lo que hago, más uso fb como si fuese messenger y no hablo por este medio nada privado tampoco. Y en Android tampoco tengo datos privados, las pocas veces que necesito usar mi tarjeta de crédito en el móvil, primero género datos falsos en la página web de mi banco y después los uso en el móvil, cosa que no queda ningún dato real en mi dispositivo. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|