|
||
|
||||
|
||||
Problema tras reset
Tras hacer un reset del teléfono Samsung Galasy Note 2, que tras la última actualización del 4.4.2 aunque iba muy bien, suelo tener por costumbre hacer un recoveri total para hacer limpieza empezando de nuevo lo que normalmente hace que todavía todo vaya mejor.
Tras la actualización, que se ha hecho rápidamente solo he detectado tres problemas, que todavía no he resuelto. Para sincronizar con el Gear 2 Neo que tengo, al instalarse la aplicación Gear Manager, no me ha dejado otra opción que hacer un reset también del reloj. Como se que no viene mal lo he hecho, y todo parecía normal, pero he detectado estos problemas: 1 - A diferencia del Market de Google, el de Samsung no instala las aplicaciones que tienes compradas, por lo que tienes que volver a hacerlo una a una. Un poco coñazo, pero tampoco es un problema grave y sin solución. Pasa lo mismo con las aplicaciones del Market del Gear. Otro pequeño coñazo, pero tampoco es nada grave que no tenga solución. 2 - El siguiente problema no lo he conseguido solucionar. Tras instalar el guear manager he podido cargar todos los programas que tenía, pero luego me he dado cuenta que no me funciona la sincronización Fitness. Se va a la pantalla del market de Samsung y me dice que no hay datos. Es como si no hubiera instalado la aplicación del Fitness. Y no la encuentro para instalarla, si es que existe separada. En cualquier caso en cuanto recargue la batería volveré a hacer todo desde cero, a ver si algo se cargó mal. 3 - Y el otro problema que no he resuelto es el del Runtastic Pro. Lo compré en el mercado de Samsung cuando estaba en oferta gratuita, y ahora no me aparece esa versión, apareciendo la misma que en el market de Google, pero ahora hay que pagar al haberse acabado la oferta. No lo entiendo porque no aparece como una aplicación ya comprada. Es la única que tenía que ha desaparecido de la lista. Y no encuentro la apk de aquella versión gratuita, no me digas porqué pero en mis copias de seguridad no está guardada. Si alguien la tiene y la manda se agradecería. Cumplia sobradamente mis necesidades. Lástima que no sincronizara con el pulsometro del Gear. Habra que analizar si merece la pena la del Runtastic o me decanto por la del Garmin, ya que tengo un reloj para cronometrar mis sesiones de natación de esa marca. |
|
|
||||
|
||||
He hecho nuevos reseteos a configuración de fábrica, tanto del Note 2 (sin rootear nunca) como del Gear 2 Neo, y siempre termina igual. El Samsung Gear Manager no carga el programa de Fitness, se va al market de Sansun y dice que no hay hay nada.
Me he dado cuenta que ocurre tras la última actualización del Gear Manager que ha sido el pasado 31 de Julio. Así que ya no hago más reseteos, ya que creo que es un problema de Samsung y su actualización. Lo he posteado en el Market a ver si lo arreglan. La versión del Gear Manager que me instala el Market de Samsung es la 2.1.14071502 ¿No le pasa a nadie más? Ojo si actualizáis a esa versión, por lo menos los que tengáis un Note 2. |
|
||||
|
||||
Manda cojones, según escribo el anterior post, hago otra prueba en el market para hacer captura para que veais lo que dice exactamente cuando no arranca o carga el Fittnes, y OOHHH! sorpresa, acaba de salir una nueva versión del Gear Manager 2.1.14071502 pero fechada el 04/08/2014, de 33.62 Mb, que sí instala una nueva versión del Fitness con Gear 1.4.01.0619 fechada también hoy mismo 04/08/2014 de 6.56 Mb, que si me ha dejado instalar.
Problema solucionado. A ver si trae mejoras. Última edición por JMCardenas Día 04/08/14 a las 11:15:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La version anterior, es decir la que tenias antes de la actualización de hoy, daba problemas con fittness en los note 2. Un usuario ya se quejo en los comentarios de la app en samsung app
|