![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Permisos para copiar en directorio raiz
Buenas, estoy intentando copiar un archivo update.zip en el directorio raiz de mi Xiaomi, pero no tengo permisos para modificar el contenido desde mi PC. Cómo habilito estos permisos? Gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, el caso es que tengo dos RedMi 1S, y con uno sí que puedo y con el otro no. Tan facil como haberlo probado en dos ordenadores distintos con el mismo cable. Noto que uno está rooteado y el otro no, aunque dudo bastante que el que no esté rooteado sea la causa de no tener permisos de copia en el móvil (he visto tutoriales donde hay que copiar el zip en el teléfono para rootearlo, por lo que no tendría mucho sentido que no se pudiera sin ser root)
|
|
|
Cita:
Otra opción es instalar un recovery que no sea MiRecovery para poder instalar desde la tarjeta SD. |
|
||||
|
||||
Pues me gustaría evitar el reseteo total (si no hay más remedio lo haré), y la única manera de cambiar de recovery que conozco es metiendo también un archivo en la SD (para lo cual no tengo permisos). Existe alguna manera de instalar el TWRP que no sea con el update.zip?
|
|
||||
|
||||
hay algún tuto en el foro? gracias
![]() |
|
Aquí tienes uno fresquito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, solucioné el problema, era mucho más simple que todo ésto. Lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Cuando conectamos por primera vez nuestro móvil a un PC le tenemos que instalar los drivers. En mi caso es un Mac (aunque lo probé en PC y el problema era el mismo). Cuando lo instalamos via USB te salta en el móvil una ayuda, síguela, te dirá cómo instalar los drivers para transferir ficheros (yo pensaba que los drivers era para que reconociera el terminal, y a mí me lo reconocía sin problemas). Los drivers están en el mismo teléfono, donde te indican las instrucciones. Se llama Android File Transfer y es una aplicación para el Mac. Ahora probaré en el PC Error de novato ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|