Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
inthahouse inthahouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
problema boton encendido

Hola!

Desde hace unos dias mi galaxy s3 se reinicia solo y entra en bucle en la pantalla donde pone samsumg galaxy s3 como si se fuera encender pero siempre se atasca en el bucle, depues de mirar mucho por internet el problema es del boton de encendido por que si lo mantienes pulsado sin soltar a vosotros tambien os tendria que hacer el bucle.

Lo abri para ver si estaba atascado y parece que esta bastante bien a alguien le paso esto alguna vez? tiene alguna solución?

gracias un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inthahouse Ver Mensaje
Hola!

Desde hace unos dias mi galaxy s3 se reinicia solo y entra en bucle en la pantalla donde pone samsumg galaxy s3 como si se fuera encender pero siempre se atasca en el bucle, depues de mirar mucho por internet el problema es del boton de encendido por que si lo mantienes pulsado sin soltar a vosotros tambien os tendria que hacer el bucle.

Lo abri para ver si estaba atascado y parece que esta bastante bien a alguien le paso esto alguna vez? tiene alguna solución?

gracias un saludo!
A un 98% que sea el botón power... aunque lo veas bien es posible que tenga algún mal contacto a placa. Creo que la solución es cambiarlo y la verdad es que no es caro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Es de placa base o de boton, si tienes garantía llévalo a sat, sino puedes quitarle el botón tu mismo con unas pinzas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
A mí me ocurría lo mismo, lo llevé al SAT y solucionado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /