|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Digitimes: las versiones "mini" no cumplen con las expectativas de ventas, son caras
Digitimes: las versiones "mini" no cumplen con las expectativas de ventas, son caras ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada vez más fabricantes recurren a tener un teléfono parecido a su modelo estrella, que cogen y reducen de tamaño - también en especificaciones -, y nos lo venden con algún apellido - mini, beat, compact - que nos hace seguir recordando que estamos ante el primer modelo. Sobre el tema ya os hemos hablado largo y tendido, y entendemos que si Samsung, Sony, LG, o HTC se deciden a seguir con la fórmula es porque les estará funcionando. Ahora, si miramos al lugar donde se gestan estos productos, la información que nos llega no es tan positiva. Según fuentes taiwanesas, cercanas a la cadena de producción y componentes, el interés por las versiones "mini" no es tan importante como cabría esperar, de hecho las ventas parecen estar bajando, más que ganando volumen. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una nota sin pruebas de nada.
Lo único cierto y comprobable es que los precios no son tan mini. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se aprovechan del nombre del tope de gama para vender menos a precio de oro...
Por suerte, suelen bajar pronto. Pero en el mejor de los casos, sigue saliendo a cuenta comprar el tope de gama del año anterior, que suele ser más barato y mejor que esa version "mini". Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
La unica que vende un mini tope de gama sabeis cual es. Ojala todos sacasen moviles solo minis en tamaño.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la política de marketing con los minis si estuviese mas baratos tendría su razón pero si por dos duros mas tienes el tope de gama ¿para que comprar la versión mini?
__________________
saludos.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya eduard dijo que uyamos de todo lo que lleve la palabra mini ^^
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo por las demás marcas si estoy deacuerdo en que por solo llevar mínimo lo tiene que vender demasiado caro cuando sus características son mediocres a excepción del Sony con su z1 compact
Última edición por 4rth4s18 Día 02/08/14 a las 14:40:14. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
es que los usuarios quieren móviles con pantallas grandes y mas si van a pagar caro por ellos, además los supuesos minis no son tan minis como se dice, y ante ese minimo de mini mejor comprarse el grande además la única que realmente ha hecho versión mini es Sony con su Xperia X10 mini que si era realmente mini!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Son una mierda esos mini acá en argentina el s4 mini los venden como si fuera un s4 grande hasta también lo hicieron con el s3 mini costaba casi lo mismo que el s3 grande y encima habían mejores mas baratos encima esos mini son basura nada que ver con El modelo original y hasta con el g2 mini hicieron lo mismo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Y le doy la razón a @acrolyu que sony hizo verdaderamente un mini lo que me encantaba era que como la versión grande también filmaba en hd
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, son caros.
Muy bonitos, pero como dicen por ahí arriba... "aprobechan" el tirón para los que no quieren un teléfono tan grande se saquen ese, pero a un precio no tan mini... |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Demasiado caros para las especificaciones que tienen.
|
|
#17
|
||||
|
||||
Están versiones mini son muy caras
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en muchas ocasiones (S3 MINI, S4 MINI, G2 MINI, .....) además de hacerse "Mini" la pantalla, también se recortan prestaciones, pero no precio en la misma proporción. Siendo más un tirón comercial y una mofa al consumidor, que no lo que debería ser: una versión realmente "mini" del mismo terminal de gama alta con las mismas prestaciones pero de menos dimensiones.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si todas las marcas sacaran minis como el Z1 Compact de Sony y a un precio razonable, cumplirían sobrados con las expectativas de ventas, porque hay mucha gente que preferimos pantallas pequeñas.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
de mini solo el nombre..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||