|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones pantalla de bloqueo
Buenas, que app existen que haga esto? Así puedo ver las notis sin necesidad de desbloquear jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nils
Dash Clock si lo combinas con widget loockscreen mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Esta app https://play.google.com/store/apps/d...0notifications
Son notificaciones tipo Andriod L, es gratuita y puedes conffigurarla para que encienda la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones cuanto te lleguen, es similar a lo que hacen las notificaciones en IOS de Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
AcDisplay y ActiveNotifications van muy bien, yo personalmente prefiero acdisplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gusta del Nils es que aparte puedes poner el widget en el escritorio, para ver las notificaciones.
A mí me viene genial porque tengo la barra oculta. No sé si con los demás también se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda, el mejor de momento slidelock. No llevo mucho utilizándolo, pero me permite tener el desbloqueo por pin activado y su diseño es mejor que la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna app en la que se pueda contestar sin desbloquear y entrar a la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando Nils bastante tiempo, pero tras la última actualización tenia el problema de que si entraba a través de Nils a alguna notificación (por ejemplo, en la pantalla de bloqueo me aparece una notificación de Gmail, aprieto, entro en Gmail) al salir, me cerraba el laucher (Nova) y me volvía al laucher stock.
Así que desisntalé Nils e instalé Echo Lockscreen. De momento, bastante bien. Está en una fase bastante inicial me funciona bastante bien. Sustituye la pantalla de bloqueo y aparecen las notificiaciones agrupadas por grupos. Desde ahí puedes abrir la app que te da la notificación, descartar la notificiación o posponerla X tiempo para que te vuelva a aparecer pasado dicho tiempo. Funciona perfectamente con Patrón.
|
||||
|
||||
|
Con xblast tools
Estás aquí
|
||||||
|
||||||