|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no arrepentirme
Buenos días compis. La semana que viene recibo este terminal tras un cambio realizado con otro forero por un Note 2. Creo que no me equivoco con el cambio porque, aunque pierda en tamaño de pantalla, capacidad y el S-Pen, creo que gano en calidad de imagen y potencia. Espero poder colaborar lo máximo posible con tod@s vosotr@s y me gustaría que me dijerais sí el cambio es o no bueno, aparte de un par de fallitos que traerá el terminal cambiado
Un saludo y espero tener una buena acogida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo vengo de una note 3 y estoy encantado, créeme te gustara
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echará en falta es el S Pen, todo lo demás te va a encantar.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😆, espero no arrepentirme dices, te ha tocado la lotería compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vine de un note 2 y la verdad que el cambio fue a bueno pero pierde rn fotos a poca luz el g2, por lo demas bien y tambien noto que se calienta mas, pero me.dura mas la bateria y ya el note me sacaba mis buenos consumos ya que el note 2 es muy buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ye vengo del Nexus 4 16Gb y lo he cogido en blanco, no se que tal resultado me dará. En Nexus 4 andaba todo el día trasteando con el, Roms, cambios de DPI, cambios de todo jejej.
Espero contribuir lo máximo posible. Por cierto, hablando de cambios. El tema fundas y tal como lo llevais? a pelo, con funda? me podeis en este caso aconsejar sobre algun tipo en concreto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ye vengo del Nexus 4 16Gb y lo he cogido en blanco, no se que tal resultado me dará. En Nexus 4 andaba todo el día trasteando con el, Roms, cambios de DPI, cambios de todo jejej.
Espero contribuir lo máximo posible. Por cierto, hablando de cambios. El tema fundas y tal como lo llevais? a pelo, con funda? me podeis en este caso aconsejar sobre algun tipo en concreto? Gracias!! ![]() Mira en el subforo de accesorios, ahí hay varios post de fundas y protectores.....disfruta de tu makina, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos y los ánimos. Estoy ya sin uñas esperando que llegue. Seguiremos en contacto y ya os iré acribillando a preguntas.
Por favor, para el tema de fundas y demás, os ruego que uséis otro hilo distinto a este, |
|
|
||||
|
||||
|
Sales ganando, y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club g2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras tus opiniones, pero de largo, sales ganando.
|