ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
ayuda como no puedo entrar al recovery

Hola a todos hice un full clean to install new ROM en el
Philz recovery y después de eso se reinició el móvil pero el problema ahora es que no puedo entrar en modo recovery cuando trato de entrar o prender el móvil solo se queda en el logró de sony y no pasa de ahi. Alguien me podría ayudar como puedo entrar en modo recovery. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 03:50:28
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Me paso lo mismo por eso no uso ese modo instala el doom lord kernel que viene con los 3 recovery creo que se instalan con flashtools vía fastboot yo uso cualquier versión y luego lo actualizo y reflasheo el kernel de paso flasheas la rom que querías instalar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
Me paso lo mismo por eso no uso ese modo instala el doom lord kernel que viene con los 3 recovery creo que se instalan con flashtools vía fastboot yo uso cualquier versión y luego lo actualizo y reflasheo el kernel de paso flasheas la rom que querías instalar
Se me olvido decir que mi móvil tiene el bootloader bloqueado y el que no se puede abrir y creo que ese kernel es sólo para unlock bootloader. Crees que haya alguna forma de entrar en el recovery o tengo que flashear de nuevo el firmware con el flashtool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 12:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /