|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos bueno a lo que voy
estaba por actualizar de jelly bean a kitkat (quiza eso fue el fallo) Mi moto g tenia jelly 4.4.2 y con uso de este tutorial iba a actualizar a kitkat 4.4.2 (repito, quiza ese fue el fallo) entonces al terminar todos los procesos en C: se reinicia y todo el celular y comienza con el logo de M en azul, vibra y despues aparece android acostado con un signo de admiracion en un triangulo rojo El detalle aqui es como solucionar y restaurar eso, full brick no es ya que aun puedo entrar al fastboot entonces aqui seria regresar a jelly 4.4.2 stock y quitarme ese problema ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
¿Jelly 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
mi otra duda es como pasar de jelly a kitkat sin pasar por algo asi? |
|
||||
|
||||
Amigo creo primero deberías verificar bien que versión tienes por que dices que tienes JB 4.4.2 (jb va de 4.1 a 4.3) y quieres pasar a KK 4.4.2 (kk va de 4.4 a 4.4.4), da los datos correctos para poder ayudarte mejor.
Última edición por Gianluigi Día 02/08/14 a las 02:14:45. |
|
||||
|
||||
perdon, si era kitkat 4.4.2
entonces si era kitkat 4.4.2 porque no acepto la actualizacion |
|
||||
|
||||
Si tratas de meter un firmware que no es el de tu país u operadora suele pasar eso, para meter un firmware distinto tienes que tener el bootloader liberado.
|
||||
|
||||
KitKat es. Jelly es 4.3
|
|
||||
|
||||
oh entonces el unico fallo es que intente meterle un kitkat de otro pais/region?
es que es la primera vez con este celular aunque creo que igual esperare a que se haga un poco mas explicito las actualizaciones otra duda cual es el mejor metodo para aplicarle root |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Y aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
![]() |
![]() |
||||||
|