|
|
|
duda en coger este movil
Hola gente! Esto mismo escribí en el foro de lenovo . veréis tengo la duda de pillar el lenovo a850+ o el red mi note, yo ya tengo el rr1s y estoy muy contento, esto seria para regalar y no me decido. Yo prefiero xiaomi pero el lenovo hablan bien de él y sobretodo, es mas barato. Sería para un uso normalito de todo. En el foro de lenovo ya sabéis cual fue la respuesta jeje. Alguien puede echarme un cable con la duda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás yo tengo el redmi note y mi mujer el a850+, a mi me gusta más el note pero los dos son buenos teléfonos. El note tiene mejor pantalla, acabados, cámara,2gb de ram , etc... En cambio veo al a850+ incluso algo más rápido.
Si es un regalo y se le va a dar un uso básico con el a850+ se va sobrado, aunque te insisto que prefiero el redmi note. |
|
|
|
Anda tienes los dos que bueno !! Yo también preferiría el note ,pero como el otro es mas barato... Osea que el lenovo esta tu mujer contenta, se nota mucha diferencia con la cámara y pantalla o son detalles pequeños ? Creo que sería lo que mas me tiraría para un lado o otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en la cámara se nota bastante, sobretodo de noche, la pantalla del a850+ se ve como más blanquecina la del redmi tiene los colores más vivos, me recuerda a las superamoled.
Ella esta muy contenta, el móvil va muy muy bien, fluido, potente y la pantalla se ve bien aunque la otra se vea mejor y la batería dura más que la del note. |
|
|
|
Para mí el lenovo no le conozco, entre el zopito zp998 y el Xiaomi Note, me quedo con el último, te cuento:
En un arranque de desesperación al perder el IMEI del móvil Zopo ZP998 tras actualizar a Kit Kat -¡qué casualidad que empezó ZOPO a sacar tutoriales de cómo recuperarlo casi al mismo tiempo- y no encontrar el camino de cómo recuperarlo -cosa que felizmente conseguí- encargué un XIOAMI Note. Para los críticos del chip Mediatek, el móvil me situó sin ningún problema, aún ni siquiera había configurado el Fastergps, y es que cuando las cosas se hacen con calidad y bien, no suele haber ningún problema con los aparatos. Lo que si que os digo es que Ninguna de las tiendas que tienen en su nombre Xiaomi, y que sean punto es son delegaciones de la casa oficial. Os pongo la respuesta a una consulta técnica, completamente clarificadora, que hice a Xioami .com: Dear Sir or Madam, Thank you for your interest in our products. For Xiaomi not step into Spain market, so the product not have repair service in Spain. If you need repair service ,you can go to HK. Hope that in the near future, both our two sides will have the opportunity to cooperate. Any other questions,please feel free to contact us:[email protected]. Best Regards. Tony 6384 Customer Service Department Customer Chat Support:http://www.mi.com/hk/service/online Official Website:http://www.mi.com.hk Facebook Fans:http://www.facebook.com/xiaomihongkong 寄件者: José Manuel Herrera González [[email protected]] 已傳送: Friday, 1 August, 2014 0:39 收件者: 香港客服 主旨: Ask for repair service Good afternoon, my name is Jose Manuel and just bought a Xiaomi Redmi Note. I want to ask if they have official repair service in Spain. Thank you very much. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|