|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa acuática lifeproof fre galaxy s5
Bueno pues como no me fio de meter el termina en el agua para grabar vídeos e decidido de comprar esta carcasa, creo q la ttendréa mmediado de semana ya pondré alguna fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]20140810_133247.jpg
Pakonexus LINKDIRECTFORUM[/IMG] Última edición por frafode Día 10/08/14 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por frafode Día 10/08/14 a las 14:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un móvil no le pongo una carcasa acuática ni loco.
![]() Si compro un móvil que se pueda sumergir en el agua sí que lo meto al agua, si no, no lo meto ni aunque lo protegiese una bola de cristal. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]20140810_133354.jpg
Pakonexus LINKDIRECTFORUM[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
No se q pasa pero no consigo subir el resto de fotos, voy a poner un link con la aforos sí alguien puede subirlas q laa ponga, gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
60 pavos más el envío...me han mandado algún cupón de descuento q no me importa dárselo a alguien q vaya a utilizarlo, la verdad q no he visto nada q te garantice q no entra agua, si te piden q primero metas la funda sserrada sin el móvil y dejarla media hora sumergida, yo le metí un papel y salio todo correcto, le tenia puesto un protector de pantalla de 0,33 y lo he tenido q cambiar por uno de 0,2 ya q con el anterior al ser cierre por precio me marcaba el protector. Hoy lo he métido en la piscina y no ha entrado agua, el fallo es q no llevaba gafas y no podía ver la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con esta funda, como se te raye/deforme lo mas mínimo el plástico del lector de huellas, ya no podrás volver a usar esta opcion, pues aunque te reconozca la huella al grabarla, luego casi nunca la reconoce en la pantalla de bloqueo o en cualquier otro sitio... La verdad es que ya podian haber pensado en otro material...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba a utilizarlo para grabar vídeos debajo del agua...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||