ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
javn80 javn80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Instalar ROM oficial

Buenas tardes, hoy he instalado la version 4.4.2 de orange ( la han liberado hoy) pero viene con Sense 5.5, como estoy un poco cabreado con la compañia me gustaria instalar la version oficial, para poder tener el terminal actualizado. Lo que si me he fijado es que ahora puedo acceder al bootloader y antes no podia, ahi pone que mi HBOOT es 1.57.
Mi pregunta es: ¿que pasos ( o que hilos) puedo seguir para cambiar la ROM? ( llevo un tiempo dando vueltas por aqui pero no me aclaro), ¿que pueda acceder al bootloader ha cambiado algo? , y ¿de donde me puedo bajar la ultima ROM oficial para españa?.
Agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
arkaika arkaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Supongo que tendrías que mirar qué CID tienes (a ver si es libre) y usar la RUU correspondiente. Tienes una lista de RUUs en el hilo de RUU chinchetado y su correspondencia con el CID.
El CID se mira accediendo al bootloader, lo cual se hace reiniciando el terminal mientras pulsas vol -.
Eso para ROMs stock.

Si quieres una custom, ya toca rootear y demás.

Última edición por arkaika Día 05/08/14 a las 23:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Javn80,

Uhmmm, si has actualizado a la última versión de Orange, entonces es de suponer que tu terminal es de Orange, y que además sigues teniendo el CID de Orange, etc...

Para poder flashear una rom oficial libre (RUU), necesitas tener un CID libre, y para poder cambiar de CID se necesita hacer el S-OFF

Asi pues, es "fácil":

Mira el tutorial para hacer el S-OFF para android v4.2.2 o superiores (HBOOT 1.54, 1.55, etc) y a ver si tienes suerte y puedes hacerlo, ya que hay ciertos terminales que no pueden.....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas. He seguido el tutorial paso a paso y no consigo hacerlo S-OFF, lo unico que me falta es quitarle la etiqueta de TAMPERED (¿es necesario?), tampoco puedo con Sunshine, me da el siguiente error: "Sunshine encountered an error evaluating your device. Please ensure you are running a rooted, stock HTC sense based ROM.". Incluso le cambie el kernel para probar con firewater (¿puede ser por esto el error de Sunshine?).
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas datos:
-Bootloader:
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4A.26.3263.05
OPENDSP-v32.120.274.0909
OS-4.24.75.4

- Chip eMMC:
Type MBG4GA
CID 1501004d42.........

Espero que me podais echar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /